ESTA TARDE EN RANCUL HABRÁ UNA INTERESANTE "FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES"

Esta tarde, desde las 18 a las 21 horas, el municipio de Rancul a través de su Área de Cultura organiza una Feria de Emprendedores en la plaza central. Será totalmente libre y gratuita cumpliendo con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid - 19.

Regionales 12 de octubre de 2020
FB_IMG_1602510573498

Este lunes feriado por el Día del respeto a la diversidad cultural, los ranculches y vecinos de la zona tendrán la posibilidad de disfrutar de una actividad recreativa donde además de contar con la presencia de stand de distintos emprendedores y artesanos que se establecerán en la plaza central de la localidad, habrá música.

Miguel Angel Ussei, referente del area de cultura indicó a InfoTec 4.0 que hubo una excelente respuesta a las invitaciones enviadas a los artesanos y que se espera con mucha expectativa la realización del evento. 

Por otra parte agregó que estarán aseguradas las condiciones preventivas, los stand estarán distanciados y con la colaboración de personal policial y de la comuna se prestará especial atención todo el tiempo al cuidado para evitar que los visitantes se aglomeren.

HIERRO

Una de las sorpresas de esta tarde será la presencia de un jóven artesano de Rancul que presentará por primera vez sus trabajos en hierro. Se trata de Rubén Suarez, un joven herrero artesanal que construye figuras de gran tamaño con piezas recicladas. 

FB_IMG_1602510568070
Por último Ussei pidió a la población que cumpla con el uso del tapaboca, que no lleve el mate y se mantenga siempre atenta a las recomendaciones del personal para evitar que se produzcan posibilidades que no ayuden a la prevención y aseguró que de eso dependerá la continuidad de estos eventos que se proyectan para el verano. 

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto