Miguel Angel Ussei

(Videos) RANCUL: REVALORIZAN LAS TUMBAS DE "YACO" EL HERRERO Y ROSA LEYES, DOS PERSONAJES QUE RESCATÓ ALBERTO CORTEZ

Un interesante trabajo de puesta en valor se está llevando adelante en el cementerio de Rancul mediante el rescate de moradas de personajes que han sido parte de la historia ranculche. La iniciativa, impulsada por el vecino Miguel Angel Ussei que además es colaborador del municipio e integrante del Movimiento de Historiadores del Norte Pampeano, es ejecutada por la gestión de Hernan Viano.
Regionales 25 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

CULMINÓ CON ÉXITO EL PROGRAMA "MUSICA EN LA PLAZA" EN RANCUL Y SE VIENEN LOS CARNAVALES

Esta iniciativa que se viene realizando desde el mes de enero y concluyó el pasado domingo luego de la sexta exitosa noche ranculche, es impulsada desde la Secretaria de Cultura del Gobierno de Hernan Viano, con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento para la familia y propiciar un espacio para que artesanos y emprendedores puedan mostrar sus trabajos.
Regionales 11 de febrero de 2020 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

CON UN ALMUERZO Y MUESTRA DE TRABAJOS CERRARON EL AÑO LOS TALLERES DE PAMI EN RANCUL. (video y fotos)

Este Sábado en horas del mediodía, se llevó adelante el Cierre Anual de los Talleres de PAMI desarrollados en el Centro de Jubilados de Rancul. Fue con un almuerzo de camaradería que contó con la presencia la trabajadora Social y representante de la zona norte Luciana Marchetti, profesores, integrantes y alumnos de las distintas actividades del Centro.
Regionales 08 de diciembre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

CONCLUYÓ EXITOSAMENTE "LA PATRIA CANTA Y BAILA EN LA PAMPA", VOLVIÓ A BRILLAR EL ENCUENTRO DEL REALICÓ BALLET.

El Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa", Fiesta provincial, recuperó todo su brillo luego de que el año pasado debiera sortear dificultades ajenas a su organización y en este 2019 el evento tuvo desde su apertura hasta el cierre el éxito esperado y fue acompañado por mas de 3500 personas que lo disfrutaron desde el 11 hasta hoy que se despidieron a las delegaciones.
Locales 14 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0