EL JEFE COMUNAL DE MAISONNAVE EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Regionales 13 de octubre de 2020
El presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Angel Bertero, evoluciona favorablemente luego de dar positivo para Covid-19 y trasladado el sábado al mediodía al hospital modular del Gobernador Centeno de General Pico.
BERTERO TELECONFERENCIA 3

Anoche, altas fuentes del Ministerio de Salud, confirmaron el parte médico, que indica que Bertero (61 años) está estable y bajo terapéutica médica pertinente.

El caso positivo es uno de los cinco registrados en esa localidad del norte pampeano. También fueron afectados por el virus, el padre y el hijo del funcionario.

"El paciente se encuentra estable, bajo terapéutica. Los síntomas iniciaron el 4 de octubre y hoy está sin compromiso pulmonar ni requerimientos de oxígeno. Evoluciona favorablemente. Califica como leve", dice el parte que las autoridades.

El domingo, bomberos voluntarios de Realicó procedieron a la desinfección del edificio comunal de Maisonnave, como así también el corralón de maquinarias. Desde la comuna se pidió a los habitantes de la localidad extremar medidas de prevención y dirigirse vía telefónica a las autoridades de salud en caso de presentar síntomas que puedan indicar la presencia del virus.

Boletín de noticias