Luis Bertero

maiso pino fest 23 6 (FILEminimizer)

(VIDEO) Anoche Maisonnave se vistió de fiesta con un nuevo "Maiso Pino Fest"

InfoTec 4.0
Regionales 08 de diciembre de 2023

En un evento social y cultural que comenzó temprano y se extendió hasta bien entrada la madrugada Maisonnave se vistió de fiesta para recibir una multitudinaria concurrencia de todo el norte pampeano y sur cordobés para disfrutar de una nueva edición del "Maiso Pino Fest". El broche de oro lo puso La Fiesta, quienes hicieron bailar a todos al ritmo de sus pegadizos temas.

viviendas 2023 maisonnave 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Bertero entregó las 6 últimas viviendas de su gestión al frente de la comuna

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy, el acto debió llevarse a cabo en el edificio comunal debido a la lluvia. Desde la provincia llegó la gerente de Planificación y Adjudicación del Instituto de la Vivienda para acompañar al mandatario comunal en la que será la última entrega de unidades habitacionales tras 20 años al frente de la comuna. En esta oportunidad con estas 6 viviendas se totalizan 18 en su último periodo, un número más que interesante para la pequeña localidad del norte pampeano. MIRÁ EL ACTO COMPLETO DE LAS ENTREGAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

maisonnave bertero 1 (FILEminimizer)

Luis Bertero: "Todo se puede hacer, es cuestión de compromiso, dedicación y gestión"

InfoTec 4.0
Regionales 02 de diciembre de 2023

Luego de veinte años continuados al frente de la comuna de la norteña localidad pampeana, Bertero cumplió con lo que había anunciado al asumir esta gestión indicando que sería la última, para permitir una renovación en los destinos de esa Comisión de Fomento. En una charla mano a mano repasamos lo realizado a lo largo de sus gestiones y cómo queda la comuna a días de la entrega de su mandato. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

juan carlos macagno (FILEminimizer)

(VIDEO) Juan Carlos Macagno, candidato a presidente de la comuna de Maisonnave por JxC

InfoTec 4.0
Regionales 11 de mayo de 2023

Tras el anuncio de la salida del histórico presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Bertero, el candidato que busca asumir al frente de la localidad por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Macagno, reconocido empresario local, dialogó con Infotec 4.0 para referirse a cómo encaró esta propuesta, las ideas y proyectos que tiene para darle continuidad al trabajo de Bertero, pero al mismo tiempo imprimir una impronta propia a la gestión.

viviendas maisonnave 2023 15 (FILEminimizer)

(Todos los VIDEOS) Entregaron seis viviendas en Maisonnave, dos son comunales

InfoTec 4.0
Regionales 14 de febrero de 2023

Cuatro viviendas fueron construidas a través del Plan Provincial Mi Casa I que es financiado por aporte del Gobierno provincial y administrado y ejecutado desde los municipios y las Comisiones de Fomento y dos con fondos comunales. Lezcano sostuvo que este Plan, “entrega viviendas, moviliza la economía y genera trabajo. Es efecto multiplicador permitiendo que el dinero circule en la localidad".

13 cintas (FILEminimizer)

(Videos) Se entregaron 6 viviendas en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 05 de enero de 2022

Compartimos en video el acto completo de la entrega de las 6 viviendas del programa habitacional Mi Casa en Maisonnave, y la nota realizada con el presidente de la Comisión de Fomento, donde confirma la construcción de 10 unidades habitacionales más para la localidad.

IMG-20210426-WA0158

Búsqueda activa en Maisonnave: sobre 25 hisopados, 2 positivos

InfoTec 4.0
Regionales 26 de abril de 2021

Pasadas las nueve de la mañana y tal como estaba previsto, se llevó adelante en la Posta Sanitaria de Damian Maisonnave, la "Búsqueda Activa" debido a los casos positivos de COVID-19 que se localizaron en los últimos días en la localidad. La misma tiene como objetivo evitar la diseminación del virus.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.