AMIGOS, MOTOS Y DAKAR, PAMPEANOS EN CURA BROCHERO

Rodrigo, Mario y Delfor nos enviaron material sobre el Dákar de su propia autoría desde las mismas sierras cordobesas.
Deportes20/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180120-WA0005IMG-20180120-WA0006IMG-20180120-WA0007IMG-20180120-WA0002

Los tres amigos decidieron unir la pasión por las motos y los fierros, partieron desde Alvear en una BMW GS 800, una Honda Tornado 250 y una Corven Triax 250, viajaron a la zona de Cura Brochero y Mina Clavero para adentrarse en los caminos serranos por donde pasaría el Dakar ya en su tramo final. Desde allí nos eviaron algunas fotos y breves videos que compartimos con ustedes. Nada de producción, como lo vio cualquier lugareño que se acercó a los caminos elegidos para el trazado 2018.-

Te puede interesar
Lo más visto
CONECTIVIDAD A

Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue

INFOTEC 4.0
Provinciales18/09/2026
La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATEL) avanza en la construcción de las torres que en breve brindarán cobertura de telefonía móvil de Claro a los habitantes de Unanue, Colonia Santa Teresa y Falucho, tres localidades que hasta ahora permanecen sin señal de celular. Estas obras se dan en el marco del plan que busca convertir a La Pampa en una de las primeras provincias con cobertura móvil en todos sus pueblos.
joaquin diaz ana laura pizzani c

Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero

INFOTEC 4.0
19/09/2026
Una nueva declaración de Juan Carlos Tierno y una publicación de Ana Laura Pizzani volvieron a poner el foco sobre el paradero del bebé de Rancul. La familia de contención sostiene que recibió información de vecinos sobre el lugar donde estaría actualmente el niño y afirma que existiría un vínculo familiar con una funcionaria del Estado.