PARERA: RESTAURAN LA CARPETA ASFÁLTICA EN TODA LA LOCALIDAD

Regionales 15 de octubre de 2020
El pasado martes 13 de octubre dio inicio la obra de bacheo en todo el ejido urbano de la localidad. Los trabajos en este comienzo se concentraron en la esquina de El Tordillo y España, prosiguiendo sobre la calle El Tordillo hacia José de la Prida.
BACHEO PARERA 1


Estos trabajos según lo indicó el Secretario de Gobierno, Oscar Blanco, contemplan una refacción total de la carpeta asfáltica de la localidad y podrían extenderse por 3 meses.

"Este bacheo es adquirido en la Municipalidad de General Pico y si esta planta de asfalto puede seguir abasteciéndonos, tenemos pensado realizar un trabajo continuo de bacheo durante los próximos 3 meses, tiempo estimado en el cual podemos completar el arreglo de todo el asfalto de nuestra localidad", indicó Blanco, quien personalmente se encargó de supervisar el inicio de las tareas.

Respecto a los costos de la obra, Blanco indicó que "nos puede llevar entre 15 y 20 toneladas de bacheo, el cual tiene un costo de $10.000 por cada tonelada, a lo que debe sumarse la mano de obra" y este no es un dato menor ya que toda la inversión en mano de obra está destinada a trabajadores de nuestra localidad.

Respecto a la marcha de los trabajos que dieron comienzo este martes 13 de octubre, el Secretario de Gobierno indicó que "se tiene pensado ir trabajando por manzana y realizar el arreglo en cada lugar que lo demande".

BACHEO PARERA 7
BACHEO PARERA 6
BACHEO PARERA 3
BACHEO PARERA 4
BACHEO PARERA 2

Olivero con AlonsoPOR PAVIMENTACIÓN: EL INTENDENTE DE PARERA SOLICITÓ ASESORAMIENTO AL MUNICIPIO PIQUENSE






Boletín de noticias