


PARERA: RESTAURAN LA CARPETA ASFÁLTICA EN TODA LA LOCALIDAD







Estos trabajos según lo indicó el Secretario de Gobierno, Oscar Blanco, contemplan una refacción total de la carpeta asfáltica de la localidad y podrían extenderse por 3 meses.
"Este bacheo es adquirido en la Municipalidad de General Pico y si esta planta de asfalto puede seguir abasteciéndonos, tenemos pensado realizar un trabajo continuo de bacheo durante los próximos 3 meses, tiempo estimado en el cual podemos completar el arreglo de todo el asfalto de nuestra localidad", indicó Blanco, quien personalmente se encargó de supervisar el inicio de las tareas.
Respecto a los costos de la obra, Blanco indicó que "nos puede llevar entre 15 y 20 toneladas de bacheo, el cual tiene un costo de $10.000 por cada tonelada, a lo que debe sumarse la mano de obra" y este no es un dato menor ya que toda la inversión en mano de obra está destinada a trabajadores de nuestra localidad.


Respecto a la marcha de los trabajos que dieron comienzo este martes 13 de octubre, el Secretario de Gobierno indicó que "se tiene pensado ir trabajando por manzana y realizar el arreglo en cada lugar que lo demande".











Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año












