POR PAVIMENTACIÓN: EL INTENDENTE DE PARERA SOLICITÓ ASESORAMIENTO AL MUNICIPIO PIQUENSE

Regionales 27 de septiembre de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
El intendente de la localidad de Parera, Juan Carlos Olivero, fue recibido por su par de General Pico, Fernanda Alonso en su despacho del Palacio Municipal. Olivero se entrevistó además con el secretario de Gestión y Planificación Urbana, Jorge Gabba.
Olivero con Alonso

Juan Carlos Olivero, responsable del ejecutivo de la vecina localidad norteña de Parera, arribó hasta el palacio Municipal de la Avenida San Martin, para reunirse con la intendenta local, Fernanda Alonso.

Olivero, quien llegó acompañado por su secretario de Gobierno, Oscar Blanco y por el director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Parera, Lucas Sostillo, solicitó el asesoramiento del municipio piquense para la realización de obras de asfalto en su localidad.

Por esa razón, el intendente que milita en la filas del radicalismo pampeano, se entrevistó además con el secretario de Gestión y Planificación Urbana, Jorge Gabba, con el objeto de ponerse al tanto de las cuestiones técnicas que requiere la obra de asfalto urbano, que se propone llevar adelante en la comuna que administra.

Olivero resaltó que compartió el recinto de la Cámara de Diputados Provincial con la Intendenta Alonso, entre el 2011 y el 2015: “Lo que me ha permitido conocerla y resaltar los valores humanos y morales que tiene. A pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, tuvimos y tenemos mucha amistad, respeto y un gran aprecio personal”, dijo el jefe comunal parerense.

Gentileza: En Boca de Todos 

Boletín de noticias