GIMNASIA ARTÍSTICA DE SPORTIVO PARTICIPÓ DEL  1ER TORNEO PROVINCIAL NIVEL ESCUELITA Y PROMOCIONAL.

En el día de hoy las gimnastas del rojo participaron del provincial en General Pico y obtuvieron meritorios puestos.
Deportes10/06/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180610-WA0086IMG-20180610-WA0084IMG-20180610-WA0083IMG-20180610-WA0085IMG-20180610-WA0087GIM 1GIM 2GIM 3GIM 4GIM 5GIM 6GIM 7GIM 8GIM 9GIM 10

Una importante delegación de Gimnasia artística del Club Sportivo participó en la jornada de este domingo de su primer Torneo Provincial en la Federación Pampeana de Gimnasia.- Las niñas que viajaron fueron  Antonia Gonzalez - Luz Signorile - Juana Bonino - Angelina Sanchez - Delfina Springer- Juliana Lucero - Briana Morello - Zahira Frias- Mia Zsapowal- Isabella Ponce - Luisana Coronel - Isabella Tachini - Isabella Escudero - Florencia Roppel- Maia Coronel- Agustina Salvadori- Agustina Gonzalez y Paulina Alegre.

Todas las deportistas obtuvieron su reconocimiento por su primera experiencia y Agustina Gonzalez logró quedarse con el 1er lugar en categoria Juvenil, mientras que Isabella Escudero finalizó 2da., Maia Coronel logró el 4to puesto y Agustina Salvadorise ubicó  5ta. Las tres en  categoría Infantil. Mientras que Mia Zsapowal terminó 5ta en Categoria Mini, nivel Promocional.

La profesora Virginia Brignoli confirmó a Infotec 4.0 que en mes de Septiembre será el próximo torneo de Este nivel y el 23 de Junio participarán en Macachin con las gimnastas  federadas del club.-

Compartimos FOTOS y VIDEOS con nuestros lectores:

GIM 10

GIM 9

GIM 8

GIM 7

GIM 6

GIM 5

GIM 4

GIM 3

GIM 2

GIM 1

IMG-20180610-WA0087

IMG-20180610-WA0086

IMG-20180610-WA0085

IMG-20180610-WA0083

IMG-20180610-WA0084


Te puede interesar
Lo más visto
MOTO IRREGULAR RANCUL C

Rancul: secuestran una motocicleta por presuntas irregularidades y se inician actuaciones por encubrimiento

InfoTec 4.0
10/04/2026
En la tarde de este viernes, un operativo de control preventivo en la localidad de Rancul derivó en el secuestro judicial de un motovehículo y el inicio de una causa penal. El procedimiento, que comenzó como una verificación de tránsito de rutina, escaló ante la detección de severas anomalías en la estructura del rodado, lo que motivó la intervención directa de la Justicia pampeana.
ARTEMIS

Misión cumplida: la cápsula Orión amerizó en el Pacífico y la humanidad está un paso más cerca de volver a la Luna

InfoTec 4.0
Internacionales10/04/2026
En una jornada que quedará grabada en los libros de historia de la exploración espacial, la misión Artemis II de la NASA culminó con éxito total este viernes 10 de abril de 2026. Tras un viaje épico de 10 días que llevó a cuatro seres humanos a orbitar la Luna por primera vez en más de medio siglo, la cápsula Orión realizó un reingreso atmosférico perfecto y amerizó en aguas del Océano Pacífico, frente a las costas de San Diego, California.
marcha-en-comodoro-rivadavia

"Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

InfoTec 4.0
Nacionales11/04/2026
La noche de este viernes 10 de abril, las calles de Comodoro Rivadavia se convirtieron en el escenario de una de las manifestaciones más multitudinarias y sentidas de los últimos tiempos. Miles de personas se autoconvocaron para exigir justicia por la muerte de Ángel López, el niño de cuatro años que falleció bajo circunstancias que la Justicia ya investiga como un presunto homicidio.
CELINA RIVAS MARCELO GROSSO C

Alerta en Realicó: solo el 30% de los vecinos paga sus tasas y la oposición exige acciones para cobrar la deuda

InfoTec 4.0
Locales11/04/2026
En el marco de un pedido de informes presentado recientemente, los concejales de Juntos por el Cambio, Celina Rivas y Marcelo Grosso, pusieron la lupa sobre una cifra que enciende las alarmas en las arcas municipales: el bajísimo nivel de cumplimiento en el pago de las tasas locales, lo cual se condice con lo dicho públicamente por el propio intendente municipal Facundo Sola.