
El Ministerio de Desarrollo Social autorizó, a través de la Subsecretaría de Deportes, el regreso de 13 disciplinas deportivas a partir del próximo lunes.

El Ministerio de Desarrollo Social autorizó, a través de la Subsecretaría de Deportes, el regreso de 13 disciplinas deportivas a partir del próximo lunes.

Con la participación confirmada de 800 deportistas, comenzó hoy el Torneo nacional de clubes de gimnasia artística femenina, organizado por la Federación Pampeana de esa disciplina y fiscalizado por la Federación Argentina de Gimnasia Artística. El Club Sportivo Realicó esta siendo parte de esta competencia con siete representantes en los niveles D, c3, c2 y c1.

Luego de cuatro torneos clasificatorios provinciales, doce niñas de La Pampa quedaron seleccionadas, entre ellas seis del Club Sportivo Realicó.

El pasado sábado 15 se desarrolló el Torneo provincial nivel escuelita y promocional, en el Club Estudiantes de Santa Rosa. Participaron ocho clubes y se congregaron mas de 300 gimnastas. Además se conocieron las clasificadas para competir a nivel nacional. Cuatro niñas de Sportivo Realicó integrarán la delegación pampeana.-

Este fin de semana once niñas y jóvenes de la disciplina Gimnasia Artística, estuvieron participando en la localidad de Macachin del Primer Selectivo Federado para el Nacional a desarrollarse en el mes de noviembre, acompañadas de su Profesora Virginia Brignoli.

En el día de hoy las gimnastas del rojo participaron del provincial en General Pico y obtuvieron meritorios puestos.

Durante este fin de semana las niñas que practican la disciplina Gimnasia Artística en el C.S.R viajaron hacia la ciudad de Castex.- Su profesora Virginia Brignoli nos relató la jornada vivida:

En diálogo con su profesora Virginia Brignoli nos adelantó que a partir de esta tarde comienza el entrenamiento del grupo avanzado.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

El promedio de un sueldo en octubre fue de $1.441.346, por debajo de la media nacional de $1.483.740, según un informe de Interbanking basado en más de 2,3 millones de transferencias salariales. El estudio revela fuertes disparidades regionales.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.