CULTURA LLAMÓ A REUNIÓN DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA PAMPA

La Secretaría de Cultura convocó a todas las bibliotecarias de las Bibliotecas Populares de La Pampa a una reunión vía Zoom que tendrá lugar mañana jueves 22 de octubre a las 9, junto a los miembros de la Comisión.

Provinciales 21 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Adriana Maggio

La misma tiene como finalidad hacer una evaluación y reflexionar acerca de lo hecho hasta aquí y plantear líneas y tareas a seguir en cada localidad, cumpliendo los protocolos y de acuerdo a la situación sanitaria de cada una. 

Durante el desarrollo de la reunión la secretaria de Cultura planteará los siguientes temas: 
* Feria del Libro 2020. Edición virtual.
* Capacitaciones.
* Actividades en pandemia. Columna radial. Redes sociales. Relación con Conabip.
* Compra de libros. Tienda de Artes virtual.
* Nuevas bibliotecas. 
* Actividades posibles para el verano. 

Link de la reunión 
Secretaria de Cultura2 Cultura le está invitando a una reunión de Zoom programada.Tema: Adriana Maggio y Colectivo de Palabras
Hora: 22 oct 2020 9:00 AM Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/89988813429?pwd=WXJydk1qbDgyR2JUVFhINDBaa21iZz09 
ID de reunión: 899 8881 3429
Código de acceso: 241830

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales El domingo

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.