ACCIONES DE LA SUBSECRETARÍA DE CULTO DURANTE LA PANDEMIA

La Subsecretaría de Culto, informó que el organismo continúa desarrollando las tareas pertinentes para el asesoramiento y la inscripción de las iglesias en el Registro Nacional de Cultos.  

Provinciales 22 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Iglesia Maisonnave
FOTO ILUSTRATIVA

También se continúa facilitando información y asesoramiento a los líderes de las comunidades que están en edad jubilatoria o cercana a ella.
Entre las tareas que lleva adelante el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, está la proyección de huertas comunitarias en espacios que las instituciones destinen a tal fin. “Estamos con una fuerte tarea para potenciar el valor que las comunidades religiosas aportan a la sociedad pampeana”, dijo a la Agencia Provincial de Noticias el titular del área, Ramón Gómez.
“Esta pandemia nos encuentra trabajando codo a codo con referentes religiosos de todos los credos, estrechando vínculos, atendiendo inquietudes y apoyando la importante labor de contención espiritual y social que están realizando”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto