Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humano

El municipio de Larroudé mantuvo una jornada de trabajo con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

Esta mañana el Intendente Municipal José Luis Gallotti, recibió una delegación de autoridades provinciales, encabezada por el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberge. Estuvo acompañado por el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas; la directora de Defensa del Consumidor de La Pampa, Florencia Rabario; la subdirectora de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Andrea Schmidt y de la Delegación de General Pico, el subdirector Lucas Rosales; la subdirectora de Registro Civil, Vanesa Torres y el encargado del Departamento de Protección de Vivienda del Registro de la Propiedad Inmueble, el Sr. Rodolfo Araujo.
Regionales 31 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Provincia y Nación capacitan a cooperativas de trabajo

La subsecretaría de cooperativas del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos participó ayer del relanzamiento de un programa de capacitación del Ministerio de Trabajo de la Nación que en la Provincia puede alcanzar a unas 30 cooperativas de trabajo y a varios grupos pre-cooperativos.
Provinciales 21 de marzo de 2022 Por INFOTEC 4.0

Continúan las recorridas por las cooperativas pampeanas

El subsecretario de Cooperativas del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabián Bruna, visitó Ingeniero Luiggi para mantener el contacto con dirigentes de las cooperativas de servicios públicos y de reciclado de residuos, a fin de interiorizarse de su funcionamiento y acordar acciones conjuntas que impulsen proyectos que ambas entidades llevan adelante o planifican.
Provinciales 08 de marzo de 2022 Por INFOTEC 4.0

COMIENZA LA CAPACITACIÓN DEL SISTEMA “MAPÚN” PARA PROFESIONALES

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos comenzó con la capacitación de profesionales que quieran operar mediante el sistema “Mapún”, para realizar trámites de la Dirección de Registro de la Propiedad Inmueble. El miércoles 19 de agosto se llevará a cabo la primera reunión virtual. La plataforma se suma a las alternativas de atención al público y profesionales que ofrece la cartera a partir de la aparición de la COVID-19 en nuestro País.  
Provinciales 15 de agosto de 2020 Por INFOTEC 4.0