BERNARDO LARROUDÉ: UN OPERARIO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA MURIÓ ELECTROCUTADO

El luctuoso accidente laboral se produjo esta tarde, cuando el infortunado operario habría tocado accidentalmente una línea de media tensión, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Policiales 26 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Palavecino pp

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 18:30 se tomó conocimiento de un accidente laboral ocurrido en la calle Juan Balaguer entre Speroni y avenida Sarmiento, donde un operario de la Cooperativa Eléctrica, identificado como Cristian "Pala" Palavecino, se hallaba realizando un tendido de fibra óptica.

El operario habría tocado accidentalmente, se presume que con su casco la línea eléctrica, lo que le produjo el deceso en el acto.

El cuerpo del infortunado trabajador fue traslado a la ciudad de General Pico alrededor de las 20 horas bajo custodia policial, a los fines de realizarse la autopsia de rigor, siguiendo directivas ordenas por el fiscal Juan Pellegrino. El joven además era un prolífico fotógrafo oriundo de La Maruja, y padre de dos niños.

Palavecino

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.