BERNARDO LARROUDÉ: UN OPERARIO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA MURIÓ ELECTROCUTADO

El luctuoso accidente laboral se produjo esta tarde, cuando el infortunado operario habría tocado accidentalmente una línea de media tensión, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Policiales26/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Palavecino pp

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 18:30 se tomó conocimiento de un accidente laboral ocurrido en la calle Juan Balaguer entre Speroni y avenida Sarmiento, donde un operario de la Cooperativa Eléctrica, identificado como Cristian "Pala" Palavecino, se hallaba realizando un tendido de fibra óptica.

El operario habría tocado accidentalmente, se presume que con su casco la línea eléctrica, lo que le produjo el deceso en el acto.

El cuerpo del infortunado trabajador fue traslado a la ciudad de General Pico alrededor de las 20 horas bajo custodia policial, a los fines de realizarse la autopsia de rigor, siguiendo directivas ordenas por el fiscal Juan Pellegrino. El joven además era un prolífico fotógrafo oriundo de La Maruja, y padre de dos niños.

Palavecino

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.