BERNARDO LARROUDÉ: UN OPERARIO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA MURIÓ ELECTROCUTADO

El luctuoso accidente laboral se produjo esta tarde, cuando el infortunado operario habría tocado accidentalmente una línea de media tensión, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Policiales26/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Palavecino pp

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 18:30 se tomó conocimiento de un accidente laboral ocurrido en la calle Juan Balaguer entre Speroni y avenida Sarmiento, donde un operario de la Cooperativa Eléctrica, identificado como Cristian "Pala" Palavecino, se hallaba realizando un tendido de fibra óptica.

El operario habría tocado accidentalmente, se presume que con su casco la línea eléctrica, lo que le produjo el deceso en el acto.

El cuerpo del infortunado trabajador fue traslado a la ciudad de General Pico alrededor de las 20 horas bajo custodia policial, a los fines de realizarse la autopsia de rigor, siguiendo directivas ordenas por el fiscal Juan Pellegrino. El joven además era un prolífico fotógrafo oriundo de La Maruja, y padre de dos niños.

Palavecino

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.