MULTA DE $20.000 PARA UN VECINO DE HUIDOBRO QUE TIRÓ BASURA EN HUINCA

Regionales 27 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
El área de medio ambiente de la Municipalidad de Huinca Renancó, labró un acta de infracción a un vecino de Villa Huidobro por arrojar basura en un camino vecinal ubicado al sur de la ciudad cordobesa. El hecho fue documentado por vecinos que pasaban por el lugar y tomaron fotos.
BASURA MULTA 1

El caso ocurrió a fines de la semana pasada en un camino lindante a la Calle Pichincha donde incluso esta persona fue fotografiada por vecinos que pasaban por el lugar cuando cometía la infracción. 

El Área de Medio Ambiente Municipal de acuerdo a las imágenes aportadas inició una constatación y se dio con el supuesto infractor a quien se le labró una multa que según la normativa asciende al valor de 350 litros de gasoil, unos $20.000 aproximadamente, según confirmó hoy a Cabledigital la Directora de Medio Ambiente, Ing. Silvana Maggio.

La multa le fue enviada por correo a su domicilio en la vecina localidad.

Cabe agregar que lamentablemente los caminos vecinales adyacentes a la Ciudad son comunmente utilizados para arrojar todo tipo de desperdicios en forma indiscriminada lo cual genere no solo un aspecto lamentable sino también focos de contaminación importantes.

BASURA MULTA 2

Boletín de noticias