MULTA DE $20.000 PARA UN VECINO DE HUIDOBRO QUE TIRÓ BASURA EN HUINCA

El área de medio ambiente de la Municipalidad de Huinca Renancó, labró un acta de infracción a un vecino de Villa Huidobro por arrojar basura en un camino vecinal ubicado al sur de la ciudad cordobesa. El hecho fue documentado por vecinos que pasaban por el lugar y tomaron fotos.

Regionales 27 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BASURA MULTA 1

El caso ocurrió a fines de la semana pasada en un camino lindante a la Calle Pichincha donde incluso esta persona fue fotografiada por vecinos que pasaban por el lugar cuando cometía la infracción. 

El Área de Medio Ambiente Municipal de acuerdo a las imágenes aportadas inició una constatación y se dio con el supuesto infractor a quien se le labró una multa que según la normativa asciende al valor de 350 litros de gasoil, unos $20.000 aproximadamente, según confirmó hoy a Cabledigital la Directora de Medio Ambiente, Ing. Silvana Maggio.

La multa le fue enviada por correo a su domicilio en la vecina localidad.

Cabe agregar que lamentablemente los caminos vecinales adyacentes a la Ciudad son comunmente utilizados para arrojar todo tipo de desperdicios en forma indiscriminada lo cual genere no solo un aspecto lamentable sino también focos de contaminación importantes.

BASURA MULTA 2

Te puede interesar
Lo más visto