multa

CAMPO LIMPIO PAGÓ LA MULTA DE $ 30,2 MILLONES POR DAÑO AMBIENTAL

La Fundación Campo Limpio pagó la multa impuesta por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Ambiente por no cumplir en tiempo y forma con la construcción de los depósitos de envases vacíos de agroquímicos y fertilizantes. Ese retraso obligó al Gobierno de La Pampa a suspender temporalmente la comercialización de esos productos. El pago de la multa, ante la sola notificación del acto administrativo, consolida las decisiones tomadas por el Gobierno provincial en el marco de una clara política pública orientada a promover el desarrollo de las actividades productivas con prácticas ambientalmente sustentables.  
Provinciales 22 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

LA PAMPA MULTA A CAMPO LIMPIO CON 30 MILLONES DE PESOS

La sanción económica aplicada por el Gobierno Provincial se funda en el “daño ambiental” producido por la inadecuada gestión de bidones vacíos de fitosanitarios, entre el 28 de enero y el 11 de febrero de 2020.  Se probó que en ese  lapso,  por “exclusiva culpa” de la Fundación Campo Limpio,  no funcionó el sistema de gestión de este tipo de envases vacíos.  
Provinciales 09 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

$27.000 DE MULTA DEBERÁ PAGAR EL HOMBRE QUE LE DIÓ EL AUTO AL NIÑO DE 10 AÑOS

El juez contravencional de General Pico,  Maximiliano Boga Doyhenard, condenó a Alejo Marcelo Barrera Molina, a la pena de cuarenta días, multa equivalente a 27.746 pesos;  por ser autor de la infracción prevista y reprimida en el art. 108 inc. 1° del Código Contravencional Provincial, ya que le confió el manejo  de un vehículo por una ruta provincial  a un niño de 10 años.
Judiciales 16 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0