


RANCUL: INTENTARON ROBAR DOS MOTOS DE LA OFICINA DE TRÁNSITO
InfoTec 4.0






En tal sentido, el Comisario Mauricio González relató en La Mañana de la Radio que "estamos tratando de identificar a los jóvenes que habrían intentado concretar el hecho".
Asimismo se supo que cuando intentaban llevarse las motocicletas, uno de los individuos sufrió un corte ante lo cual el comisario a cargo de la Departamental de Rancul explicó que "a raíz de la constatación ocular que se hace, observamos manchas de un líquido rojo que presuntamente sería sangre, se están haciendo los análisis correspondientes y se levantaron muestras para remitir a la Oficina de Científica de la Ciudad de General Pico".
Por último el Jefe Policial adelantó que "tenemos certeras sospechas de los presuntos autores pero estamos trabajando todavía en la causa".


NOTIFICACIONES
Durante el fin de semana el personal policial también trabajó en el control del cumplimiento de cuarentena, con lo cual se realizaron 18 actas de infracción por el Artículo 205 y 239 de violación de cuarentena, ante lo cual González recalcó que "es una cantidad bastante importante en comparación de lo que venía sucediendo" y agregó que además se secuestraron vehículos y motocicletas.
BRIGADA DE INVESTIGACIONES
Por último en el día de ayer se observó personal de la Brigada de Investigaciones en la Comisaría Local y según explicó el Comisario Mauricio González, "se hizo presente en el día de ayer la Comisario Inspector Vanina Fileni que estuvo tomando testimonios y realizando diligencias judiciales con relación a la causa que iniciaron la semana pasada en referencia a la compra de lubricantes".
Gentileza: FM Lider Rancul






Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











