RANCUL: INTENTARON ROBAR DOS MOTOS DE LA OFICINA DE TRÁNSITO

Policiales 27 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
La Policía de Rancul logró interrumpir el robo de dos motos de la Oficina de Tránsito Municipal. Los rodados fueron encontrados en una casa vecina que se encuentra abandonada. 
Oficina de Tránsito Rancul (foto FM Líder)

En tal sentido, el Comisario Mauricio González relató en La Mañana de la Radio que "estamos tratando de identificar a los jóvenes que habrían intentado concretar el hecho".

Asimismo se supo que cuando intentaban llevarse las motocicletas, uno de los individuos sufrió un corte ante lo cual el comisario a cargo de la Departamental de Rancul explicó que "a raíz de la constatación ocular que se hace, observamos manchas de un líquido rojo que presuntamente sería sangre, se están haciendo los análisis correspondientes y se levantaron muestras para remitir a la Oficina de Científica de la Ciudad de General Pico".

Por último el Jefe Policial adelantó que "tenemos certeras sospechas de los presuntos autores pero estamos trabajando todavía en la causa".

NOTIFICACIONES 

Durante el fin de semana el personal policial también trabajó en el control del cumplimiento de cuarentena, con lo cual se realizaron 18 actas de infracción por el Artículo 205 y 239 de violación de cuarentena, ante lo cual González recalcó que "es una cantidad bastante importante en comparación de lo que venía sucediendo" y agregó que además se secuestraron vehículos y motocicletas.

BRIGADA DE INVESTIGACIONES

Por último en el día de ayer se observó personal de la Brigada de Investigaciones en la Comisaría Local y según explicó el Comisario Mauricio González, "se hizo presente en el día de ayer la Comisario Inspector Vanina Fileni que estuvo tomando testimonios y realizando diligencias judiciales con relación a la causa que iniciaron la semana pasada en referencia a la compra de lubricantes".

Gentileza: FM Lider Rancul

Boletín de noticias