URGENTE: MATARON AL CURA DE MACKENNA DE UN TIRO

El sacerdote Jorge Vaudagna habría sido baleado tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de la ciudad. Se presume que se trataría de un intento de robo.

Policiales 27 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cura

El cura párroco de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna, fue asesinado esta noche en un hecho que conmueve a todo el sur de Córdoba en medio del hermetismo que rodea a la investigación iniciada por la Justicia de Río Cuarto.
  
Según trascendió, el ataque ocurrió cuando delincuentes sorprendieron al sacerdote en la parroquia ubicada en Estrada al 500, frente a la plaza Sarmiento, en el centro de la ciudad.

En ese lugar, esta noche los vecinos se fueron concentrando atónitos en busca de alguna respuesta a lo sucedido. Vaudagna, de unos 53 años, era oriundo de Sampacho y desde hace años estaba asignado como párroco en Mackenna.

La Policía local inició la investigación al aguardo de personal de Policía Científica para profundizar las pericias en la escena del crimen. Una de las versiones señala que Vaudagna fue sorprendido por un grupo de sujetos para asaltarlo y que en esas circunstancias recibió un disparo que le causó la muerte.

el-cura-vicuna-mackenna-jorge-vaudagna-fue-asesinado-esta-noche
Gentileza: Puntal/TVO Mackenna

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto