GREGORIO: HACE 5 DÍAS LO DIERON POR MUERTO DE COVID, AYER RECIBIÓ SU ALTA MÉDICA

La historia parece el guión para una película de Hollywood, si no fuera la triste realidad, el hombre que había sido dado por muerto a causa del Covid-19 en el UOM de Ramos Mejía, ayer recibió su alta médica.

Regionales 30 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
abuelo

De acuerdo a lo informado por su nieta, el hombre no solo estaba vivo hace tan solo 5 días, sino que se recuperó favorablemente al punto de recibir su alta médica en el día de ayer, y ya está con su esposa, terminando su convalecencia en su domicilio.

"Estamos toda la familia súper felices de esta gran bendición y milagro que es hoy poder disfrutar a mi abuelo... Y queremos agradecer a familiares, amigos, conocidos que estuvieron presentes estos días a través de mensajes de mucho cariño, oraciones para mi abuelo. Graciasss de corazón a todos!!!", señaló Deisy en una de sus redes sociales.

Al mismo tiempo que adelantó que la familia ya está realizando las consultas legales para avanzar contra los responsables de los malos momentos que les tocó vivir a la familia, tras indicarles que el hombre había fallecido, cuando en realidad se trataba de otro paciente.-

El es un guerrero, es mi abuelito Gregorio...Hoy despues de 15 días de estar internado y habernos dicho que había...

Publicada por Deisy Ana Gutierrez en Jueves, 29 de octubre de 2020

Ramos-MejíaCOVID-19: SE EQUIVOCARON DE MUERTO, SU PADRE ESTABA VIVO EN UNA HABITACIÓN

UOM Ramos Mejía

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.