KOHAN ADVIRTIÓ QUE SI SE MANTIENE EL PROMEDIO DE CIEN CASOS POR DÍA NO ALCANZARÁN LAS CAMAS 

El Ministro de Salud pidió encarecidamente el “apoyo de la sociedad” y que “si seguimos creciendo en el número de casos, inexorablemente va a llegar el momento en que no va a alcanzar”.

Provinciales 31 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ministro Kohan

El responsable de la cartera de salud señaló que “si no hubiéramos tenido los modulares, hoy estaríamos en un aprieto difícil de salir”. Esto lo manifestó cuando se le consultó por la cantidad de camas usadas en internación.

Enseguida aclaró que “uno de los motivos por los que podríamos pasar a Fase 1 sería que tenemos una ocupación constante de camas, pero en este momento tenemos una ocupación del 60% promedio en toda la provincia”.

Solicitó encarecidamente “el apoyo de la sociedad, si seguimos creciendo en el número de casos, inexorablemente va a llegar el momento en que no va a alcanzar”.

Para cerrar afirmó que “el problema no son las camas, sino el equipo de salud” y confirmó que “se han convocado a profesionales del ámbito privada de la salud para trabajar en forma conjunta”.

Infopico

ziloteZILIOTTO ANUNCIO TESTEOS RÁPIDOS EN SANTA ROSA Y PICO

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.