LARROUDÉ: 17 PERSONAS IDENTIFICADAS Y 6 VEHÍCULOS SECUESTRADOS POR FIESTA CLANDESTINA

El evento de tipo social tuvo lugar en un campo ubicado entre Larroudé e Intendente Alvear. Hasta allí llegó la policía para ponerle fin al mismo en cumplimiento de las reglamentaciones vigentes.



El procedimiento policial se llevó a cabo a las 3:45 de esta madrugada, sorprendiendo a los participantes, un total de 17, quienes quedaron a disposición de la justicia por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Al mismo tiempo en el campo situado a unos 10 kilómetros de Larroudé se efectuó el secuestro de 6 vehículos, y una importante cantidad de bebidas alcohólicas que había en el lugar.
El procedimiento estuvo a cargo del subcomsario Raúl Reveco, titular de la dependencia policial de Bernardo Larroudé con la colaboración de la División Seguridad Rural y Vial a cargo del oficial principal Vivas y personal de la comisaría de Intendente Alvear, quienes pusieron punto final a la fiesta clandestina.
#bebidas alcohólicas
Bernanrdo Larroudé
campo
FIESTA CLANDESTINA
Intendente Alvear
#subcomisario Raúl Reveco

