NO SE REGISTRARON FOCOS ACTIVOS DE INCENDIOS EN LA PAMPA 

Durante la tarde de ayer, se registró un pequeño incendio en un campo ubicado sobre la  Ruta Provincial N° 1, al sur de la Ruta Nacional N°22, que fue rápidamente contenido. En total, se vieron afectadas 25 hectáreas del predio rural.  

Provinciales01 de noviembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
focos incendios

Esta mañana el Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que la provincia de La Pampa contaba con un incendio activo, sin embargo este hecho responde a un error de carga. El malentendido se generó por confundir el incendio contenido por uno activo.

En tanto, Luis Clara, director de Defensa Civil, ya mantuvo una reunión con el representante regional del Servicio Nacional de Manejo del Fuego por una cuestión similar, que sucedió hace una semana, con el fin de optimizar el manejo y difusión de la información y evitar errores involuntarios.
 
 

Te puede interesar
intronatti 3 (FILEminimizer)

Intronati alertó por nuevo peaje sobre la ruta 188 en Larroudé

InfoTec 4.0
Provinciales13 de junio de 2025

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Alfredo Intronati, informó que Nación proyecta instalar una cabina de peaje en Bernardo Larroudé, sobre la Ruta Nacional 188, y otra en la Ruta 5, cerca de Lonquimay. La medida forma parte del nuevo esquema de concesiones viales, lo que genera preocupación en el Gobierno provincial.

CeVic operarios agua juicio

Victorica: dos trabajadores de la CeVic que fueron absueltos por la Justicia demandan a la cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales13 de junio de 2025

En las últimas horas trascendió en Victorica que los trabajadores Gustavo Abel Barboza y Cristian Ismael Monzón, empleados del área de Agua Potable de la Cooperativa de Servicios Públicos CeVic, habrían iniciado una demanda civil por daños y perjuicios contra la entidad y su presidente, Jorge Díaz. La acción legal se fundamenta en las acusaciones públicas y judiciales que ambos enfrentaron en 2023, cuando fueron denunciados por presunto “boicot” al servicio de agua.

Lo más visto
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.