$60 MIL DE MULTA A QUIEN ORGANIZÓ UNA FIESTA EN INTENDENTE ALVEAR

El responsable de este accionar clandestino había expresado que "se me fue de las manos" al ser consultado.

Regionales 01 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Fiesta clandestina

La información fue confirmada por el Fiscal General Armando Agüero. Además informó que esta persona también deberá prestar declaración como imputado y será formalizado. También pasarán el proceso judicial las personas que habían sido demoradas en esa reunión en la cual también se secuestró un vehículo.

"La multa fue de $60.000, lo tengo que formalizar", señaló el Fiscal General de la Segunda Circunscripción ante la consulta.

El encuentro ilegal sucedió el pasado fin de semana en la localidad de Intendente Alvear, según la información policial en el lugar había una 90 personas que al ver llegar a los patrulleros escaparon de todas formas posibles. Pese a esto igualmente se pudo demorar y notificar a unas 19 personas por infracciones al art. 205 del Código Penal.

Pampadiario

patrulla alvearALVEAR: DESBARATAN UN FIESTÓN DE CASI 100 PERSONAS Y SECUESTRAN "PLANTITAS VERDES"



Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.