ALVEAR: DESBARATAN UN FIESTÓN DE CASI 100 PERSONAS Y SECUESTRAN "PLANTITAS VERDES"

Durante los controles de anoche, la policía alvearense desarticuló una fiesta de la cual participaban al menos unas 80 a 90 personas, secuestrando gran cantidad de bebidas de todo tipo, luego incautaron dos plantas de marihuana.

Policiales25/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrulla alvear

De acuerdo al informe oficial, como es de rutina a las cero horas comenzaron con los controles en la localidad, verificando el cumplimiento de del aislamiento obligatorio. 

Alrededor de las 2:30 uno de los móviles detectó una fiesta ilegal con la participación de unas 80 a 90 personas aproximadamente. Al ver los móviles policiales los participantes emprendieron la huida del lugar, logrando el personal a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas, interceptar a 19 personas, 2 de las cuales fueron demoradas, mientras que el resto fue notificado a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero.

En el domicilio ubicado sobre calles Cabanillas y Roca se secuestró una importante cantidad de cartones, botellas y latas de bebidas alcohólicas, jugos, gaseosas y un automóvil Toyota Corolla propiedad del organizador, quien indicó que "la fiesta se le había ido de las manos". 

Horas después recuperarían la libertad, quedando afectados por la supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino con la intervención del fiscal Armando Agüero.-

botellas alcohol

"PLANTITAS VERDES"        

Posteriormente y a raíz de la entrevista a uno de los demorados, un joven de 26 años, con domicilio en la localidad reconoció la tenencia de dos planta de Cannabis Sativa, realizándose el secuestro durante la madrugada, quedando el infractor notificado a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa por infracción a la ley 23737.- 

marihuana
botellas alcohol

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.