REALICÓ: BANCO NACIÓN CONTINUARÁ CERRADO HASTA EL LUNES Y BANCO PAMPA INFORMÓ SU MODALIDAD DE ATENCIÓN

Ambas entidades bancarias se encuentran afectadas por razones relacionadas a la pandemia del Covid-19. El Banco Nación por dos casos positivos dentro de su personal y el Banco Pampa con modalidad de atención adaptada a la fase 2 decretada por el Gobierno pampeano para algunas localidades, entre ellas Realicó.

Locales 03 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
banco nación pp

Todas las Sucursales y Agencias en la Provincia de La Pampa, incluyendo localidades en Fase 2 como la de nuestra ciudad funcionaran de la siguiente manera:

*Jubilados y Pensionados de ANSES y del ISS La Pampa podrán concurrir a las cajas de las Sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo a la fecha de pago del Ente correspondiente.

*La red de Cajeros Automáticos del Banco funciona con total normalidad, por lo que se recomienda que los beneficios sean retirados con tarjeta de débito a través de los mismos Cajeros y solo en el caso que sea necesario concurran a las sucursales.

*Resto de Operaciones: Para realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, retiro de tarjetas de débito retenidas en Cajeros, presentación o firma de documentación, etc) se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar opción “TURNOS”. 

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Por otra parte la sucursal del Banco Nación seguirá cerrada hasta el próximo lunes 9 de noviembre, luego de detectarse dos casos de Covid-19 y obligar al aislamiento de todo el personal de la entidad para ser hisopado. 

Aunque no se detectaron nuevos contagios y se preveía que el próximo 5 de este mes se reabrieran las puertas al cumplirse los 14 días de la detección de los positivos, se informó que la reanudación de la actividad será a partir del lunes 9 del corriente. 

Momentaneamente las operaciones pueden realizarse de manera normal a traves de los dos cajeros automáticos ubicados en el exterior del edificio, a excepción de depositos en efectivo. También pueden llevarse adelante transacciones mediante las aplicaciones de homebanking o BNA+ para los dispositivos celulares.  

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto