REALICÓ: BANCO NACIÓN CONTINUARÁ CERRADO HASTA EL LUNES Y BANCO PAMPA INFORMÓ SU MODALIDAD DE ATENCIÓN

Locales 03 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Ambas entidades bancarias se encuentran afectadas por razones relacionadas a la pandemia del Covid-19. El Banco Nación por dos casos positivos dentro de su personal y el Banco Pampa con modalidad de atención adaptada a la fase 2 decretada por el Gobierno pampeano para algunas localidades, entre ellas Realicó.
banco nación pp

Todas las Sucursales y Agencias en la Provincia de La Pampa, incluyendo localidades en Fase 2 como la de nuestra ciudad funcionaran de la siguiente manera:

*Jubilados y Pensionados de ANSES y del ISS La Pampa podrán concurrir a las cajas de las Sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo a la fecha de pago del Ente correspondiente.

*La red de Cajeros Automáticos del Banco funciona con total normalidad, por lo que se recomienda que los beneficios sean retirados con tarjeta de débito a través de los mismos Cajeros y solo en el caso que sea necesario concurran a las sucursales.

*Resto de Operaciones: Para realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, retiro de tarjetas de débito retenidas en Cajeros, presentación o firma de documentación, etc) se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar opción “TURNOS”. 

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Por otra parte la sucursal del Banco Nación seguirá cerrada hasta el próximo lunes 9 de noviembre, luego de detectarse dos casos de Covid-19 y obligar al aislamiento de todo el personal de la entidad para ser hisopado. 

Aunque no se detectaron nuevos contagios y se preveía que el próximo 5 de este mes se reabrieran las puertas al cumplirse los 14 días de la detección de los positivos, se informó que la reanudación de la actividad será a partir del lunes 9 del corriente. 

Momentaneamente las operaciones pueden realizarse de manera normal a traves de los dos cajeros automáticos ubicados en el exterior del edificio, a excepción de depositos en efectivo. También pueden llevarse adelante transacciones mediante las aplicaciones de homebanking o BNA+ para los dispositivos celulares.  

Boletín de noticias