FASE 2

Realicó

MAÑANA SE CUMPLE EL PLAZO ¿ SALDREMOS DE FASE 2 ?

InfoTec 4.0
Locales 21 de noviembre de 2020

El pasado 13 de Noviembre, el Gobierno de La Pampa determinó que Realicó, La Humada, Trenel y Eduardo Castex continuarían en fase 2, sin embargo este viernes anunciaron que todas estas localidades, salvo la nuestra, salían de esa situación y volvían a la Fase 5 antes de cumplirse la fecha anunciada, es decir el 22 de Noviembre.

La Humada Covid

A FASE 2: LA HUMADA ALCANZÓ LOS 14 CONTAGIOS

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de noviembre de 2020

La medida, consensuada entre el intendente Leonardo Pereyra y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00 horas de mañana hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.  La pequeña localidad de unos 700 habitantes, tiene 14 casos activos.

José Alvarez barbijo

COVID-19: A LAS DOCE HABLA EL INTENDENTE DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 05 de noviembre de 2020

Este jueves a las 12 horas en el Salón de Actos el intendente municipal, junto al director del Hospital De Leandro Deambrossio y al comisario Andrés Aranguez, brindarán una conferencia de prensa para comentar la situación epidemiológica de la localidad.

macachin

MACACHÍN, A FASE 2 

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de noviembre de 2020

La medida, consensuada entre el intendente Jorge Cabak y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00:00 de mañana hasta el 15 de noviembre de 2020 inclusive. La decisión se instrumentó a través del Decreto 3145/20 que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y fue refrendado por su gabinete.  

restaurante-vacio

LA FASE 2 AFECTA DURAMENTE AL SECTOR GASTRONÓMICO

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de octubre de 2020

El retroceso de fase a la que a partir de las 00 horas será sometido también Realicó es un durísimo golpe al sector gastronómico que deberá cerrar sus puertas tanto para atención presencial como delivery a las 22 horas. Aunque el gobierno pampeano afirma que no se ven afectadas las actividades económicas, este rubro que fue uno de los mas castigados en la cuarentena, vuelve a sufrir cuando comenzaba a recuperarse lentamente.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.