FASE 2

ZILIOTTO ANUNCIÓ EL REGRESO DE PICO A FASE 2

El gobernador, Sergio Ziliotto anunció la Fase 2 en General Pico. Con un mensaje grabado, y debido al aumento de casos, la ciudad piquense permanecerá en dicha fase desde mañana sábado 17 hasta el 27 de octubre. Se suma a Santa Rosa y Trenel que se encuentran en la misma situación.
Provinciales 16 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

ULTIMO MOMENTO: TRENEL VUELVE A FASE 2

La medida entrará en vigencia a las 0 horas de mañana 17 de octubre y fue consensuada entre  el Intendente Horacio Lorenzo y las autoridades sanitarias de la provincia.  Las actividades económicas no se interrumpen, se limitan completamente las reuniones sociales y familiares, pero se habilitó excepcionalmente la realización de este tipo de encuentros el próximo domingo con motivo del Día de la Madre.  
Regionales 16 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

WINIFREDA A FASE 2

El Gobierno Provincial resolvió que la localidad de Winifreda ingrese a Fase 2 y pidió a sus vecinos “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”. Las actividades económicas siguen habilitadas y se limitan totalmente las sociales.  
Provinciales 02 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

FASE 2, MÁXIMA RESPONSABILIDAD SOCIAL

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que el próximo  miércoles 23 Intendente Alvear y Bernardo Larroudé saldrán de Fase 1 e ingresarán a Fase 2. Se trata de  una etapa intermedia que permitirá la reanudación de las actividades económicas, pero se mantendrá la limitación total de realizar encuentros sociales y familiares, mientras que la administración pública sólo prestará servicios esenciales.
Provinciales 21 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma