GENERAL PICO : RESCATARON A TRES HERMANITOS DE 11, 7 Y 2 AÑOS CON PRINCIPIO DE HIPOTERMIA, ESTABAN SOLOS EN SU CASA

Se investigan las razones por las cuales tres hermanitos se encontraban solos en una vivienda, sin calefacción adecuada, debieron ser rescatados por la policía en la madrugada tras la denuncia de un vecino.
Regionales13/06/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
58061

General Pico: Alertados por un vecino, personal de comisaría Segunda concurrió a un vivienda de barrio Este alrededor de las 3 de la mañana ,  donde luego de golpear varias veces la puerta, los atendió un chico de 7 años que le dijo que se encontraba solo junto a sus hermanitos de 11 meses y 2 años respectivamente ,  inmediatamente los efectivos llamaron al SEM que llegaron al lugar atendieron a los chicos y constataron que tenían un principio de hipotermia. Al ser menores tomó intervención comisaria Cuarta que se hizo cargo de la situación .

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
Rancul turismo 2

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

INFOTEC 4.0
Regionales11/06/2026
Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.
nachito M2

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

InfoTec 4.0
Regionales06/06/2026
Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.
Lo más visto
vuelco Quemú

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

INFOTEC 4.0
Provinciales15/06/2026
Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.