HUINCA: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA QUE ACTUE LA JUSTICIA CONTRA UN PEDOFILO CONDENADO

Regionales 04 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de conocerse el caso de una joven de Huinca Renanco que decidió hacer publica su situación de vida y radicar una denuncia ante el continuo acoso de quien abuso de ella desde los 2 a los 8 años mientras era pareja de su madre y fue condenado por ese delito, hoy se convoca a una marcha para pedir que el abusador abandone la ciudad del sur cordobés.
tribunales
Tribunales de Huinca Renancó

Florencia Castro (20) decidió contar a través de sus redes sociales una compleja vivencia que debió atravesar cuando era solo una niña y por la que un hombre de 40 años fue condenado por abuso sexual en su contra. Lo hizo luego de retornar a vivir en Huinca Renancó y reencontrarse nuevamente con su agresor que fue preso y al salir en libertad en el 2008 regresó a la localidad.

Finalmente la joven tras hacer público el caso se dirigió a la Comisaria de la localidad este pasado lunes y radicó la denuncia para pedir protección, plantea que tiene miedo y se siente indefensa ante este sujeto por lo cual solicitó que se tomen medidas. Según su relato se dictó una nueva perimetral de 300 metros de restricción de acercamiento.

PEDOFILO DENUNCIADO

MARCHA 

En el día de hoy se viralizó una convocatoria para reclamar celeridad a la justicia huinquense por el caso, reclaman que el condenado abandone la localidad donde trabaja de albañil. No sería Florencia la única denunciante de este sujeto, sino que habría mas casos, incluso algunos ligados a familia biológica.

Los manifestantes se concentrarán esta noche a las 20 horas frente al edificio de Tribunales ubicado en la calle Córdoba de Huinca Renancó. 

marcha pedofilo

denuncia perimetral(Video) HUINCA: ABUSO DE ELLA CUANDO NIÑA, FUE CONDENADO Y VOLVIÓ A INTIMIDARLA. FUE ESCRACHADO Y DENUNCIADO



Boletín de noticias