HUINCA RENANCÓ: EL ABUSADOR SE FUE Y FLORENCIA TIENE UN BOTÓN ANTIPÁNICO

“Se fue por la presión social” destacó la joven de 20 años quien se encontraba acompañada de sus familiares, revelaron que analizan realizar una nueva denuncia contra el abusador por otros supuestos hechos ocurridos años atrás contra menores.

Regionales04/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
foto-98-1

El sujeto condenado por abuso de menores y que intimidó a una de sus victimas habría abandonado Huinca horas atrás con destino a La Pampa.

En la tarde noche de este miércoles se realizó frente al edificio de Tribunales la movilización autoconvocada por vecinos en apoyo a Florencia Castro, la joven que denunció al sujeto que abuso de ella mientras ella tenia entre 2 y 8 años de edad.

En este marco Florencia se dirigió a la gente para agradecer a las autoridades policiales y judiciales que intercedieron y le ofrecieron medidas de seguridad como una custodia al sujeto abusador y un botón antipánico y remarcó que su agresor se había ido del Pueblo por la presión social ejercida en los últimos días.

En este contexto la mama de Florencia reveló que analizan nuevas denuncias contra este mismo sujeto por otros supuestos casos ocurridos años atrás.

Un cordón policial se ubicó frente al edificio de Tribunales en tanto que la movilización de la cual participaron medio centenar de personas, se desarrolló en forma pacifica y con aplausos ante las ultimas novedades del casó que genero conmoción por sus características.

Cabe agregar que el caso salió a la luz el día lunes a través de una publicación en las redes sociales y declaraciones de la víctima a diversos medios sobre que estaba siendo intimidada por el sujeto que fue condenado de abusar de ella años atrás y que estuvo preso por este delito 7 años en Río Cuarto y cumplió una condicional de otros tres años en libertad.

denuncia perimetral(Video) HUINCA: ABUSO DE ELLA CUANDO NIÑA, FUE CONDENADO Y VOLVIÓ A INTIMIDARLA. FUE ESCRACHADO Y DENUNCIADO

foto-67-1
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.