HUINCA RENANCÓ: EL ABUSADOR SE FUE Y FLORENCIA TIENE UN BOTÓN ANTIPÁNICO

“Se fue por la presión social” destacó la joven de 20 años quien se encontraba acompañada de sus familiares, revelaron que analizan realizar una nueva denuncia contra el abusador por otros supuestos hechos ocurridos años atrás contra menores.

Regionales04/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
foto-98-1

El sujeto condenado por abuso de menores y que intimidó a una de sus victimas habría abandonado Huinca horas atrás con destino a La Pampa.

En la tarde noche de este miércoles se realizó frente al edificio de Tribunales la movilización autoconvocada por vecinos en apoyo a Florencia Castro, la joven que denunció al sujeto que abuso de ella mientras ella tenia entre 2 y 8 años de edad.

En este marco Florencia se dirigió a la gente para agradecer a las autoridades policiales y judiciales que intercedieron y le ofrecieron medidas de seguridad como una custodia al sujeto abusador y un botón antipánico y remarcó que su agresor se había ido del Pueblo por la presión social ejercida en los últimos días.

En este contexto la mama de Florencia reveló que analizan nuevas denuncias contra este mismo sujeto por otros supuestos casos ocurridos años atrás.

Un cordón policial se ubicó frente al edificio de Tribunales en tanto que la movilización de la cual participaron medio centenar de personas, se desarrolló en forma pacifica y con aplausos ante las ultimas novedades del casó que genero conmoción por sus características.

Cabe agregar que el caso salió a la luz el día lunes a través de una publicación en las redes sociales y declaraciones de la víctima a diversos medios sobre que estaba siendo intimidada por el sujeto que fue condenado de abusar de ella años atrás y que estuvo preso por este delito 7 años en Río Cuarto y cumplió una condicional de otros tres años en libertad.

denuncia perimetral(Video) HUINCA: ABUSO DE ELLA CUANDO NIÑA, FUE CONDENADO Y VOLVIÓ A INTIMIDARLA. FUE ESCRACHADO Y DENUNCIADO

foto-67-1
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

FORTEW

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

InfoTec 4.0
Regionales19/12/2025

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.