HUINCA RENANCÓ: EL ABUSADOR SE FUE Y FLORENCIA TIENE UN BOTÓN ANTIPÁNICO

Regionales 04 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
“Se fue por la presión social” destacó la joven de 20 años quien se encontraba acompañada de sus familiares, revelaron que analizan realizar una nueva denuncia contra el abusador por otros supuestos hechos ocurridos años atrás contra menores.
foto-98-1

El sujeto condenado por abuso de menores y que intimidó a una de sus victimas habría abandonado Huinca horas atrás con destino a La Pampa.

En la tarde noche de este miércoles se realizó frente al edificio de Tribunales la movilización autoconvocada por vecinos en apoyo a Florencia Castro, la joven que denunció al sujeto que abuso de ella mientras ella tenia entre 2 y 8 años de edad.

En este marco Florencia se dirigió a la gente para agradecer a las autoridades policiales y judiciales que intercedieron y le ofrecieron medidas de seguridad como una custodia al sujeto abusador y un botón antipánico y remarcó que su agresor se había ido del Pueblo por la presión social ejercida en los últimos días.

En este contexto la mama de Florencia reveló que analizan nuevas denuncias contra este mismo sujeto por otros supuestos casos ocurridos años atrás.

Un cordón policial se ubicó frente al edificio de Tribunales en tanto que la movilización de la cual participaron medio centenar de personas, se desarrolló en forma pacifica y con aplausos ante las ultimas novedades del casó que genero conmoción por sus características.

Cabe agregar que el caso salió a la luz el día lunes a través de una publicación en las redes sociales y declaraciones de la víctima a diversos medios sobre que estaba siendo intimidada por el sujeto que fue condenado de abusar de ella años atrás y que estuvo preso por este delito 7 años en Río Cuarto y cumplió una condicional de otros tres años en libertad.

denuncia perimetral(Video) HUINCA: ABUSO DE ELLA CUANDO NIÑA, FUE CONDENADO Y VOLVIÓ A INTIMIDARLA. FUE ESCRACHADO Y DENUNCIADO

foto-67-1
Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias