EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ QUE CONCLUYÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN MATERNAL EN REALICÓ

La obra correspondiente a la construcción de un Jardín Maternal en la localidad de Realicó ha finalizado. Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa GRG, de Gustavo Gondean, con un monto de inversión de $14.960.398,94 y un plazo de ejecución de 300 días.

Locales 13 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JARDIN MATERNAL DE REALICO 1

Héctor Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales de Educación, comentó que “fue una obra tradicional y sencilla; contó con una estructura independiente de hormigón, los cerramientos en mampostería y una parte de losa. En lo que respecta a infraestructura, el edificio tiene 3 salas con sus respectivos sanitarios, y un sector destinado al área administrativa”. 

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.