VILLA HUIDOBRO: ROBO DE UN CELULAR EN MODALIDAD ARREBATO

Un sujeto fue demorado y se recuperó el celular que le había sustraído a una vecina, cuando transitaba por la vía pública.

Policiales09 de noviembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
celu

Tras la denuncia formulada por Magdalena Pehrsson, dando cuenta que un sujeto que se acercó a la carrera mientras ella transitaba de a pie junto a una amiga y le arrebató el teléfono celular.

El hecho tuvo lugar en calle Salgueiro, entre Jacina Cuello y Pedro González, allí el sujeto la tomó fuertemente por la espalda y le sustrajo un celular marca Samsung, modelo Galaxy A-30.

Con los datos aportados y las averiguaciones del caso, lograron establecer quien sería el sospechoso, por lo cual pidieron una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada con resultados positivos secuestrando el equipo de telefonía, y demorando al acusado, el cual quedó alojado en la Alcaidía a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Últimas noticias
Te puede interesar
MOTOS 2

Intensos controles policiales en el sur cordobés: las motos en la mira

InfoTec 4.0
Policiales18 de agosto de 2025

En el marco de operativos de control vehicular desarrollados en distintas localidades del sur cordobés, efectivos de la Departamental General Roca realizaron diversos procedimientos contravencionales que derivaron en el secuestro de varias motocicletas y la labranza de múltiples actas de infracción, principalmente por la falta de documentación obligatoria para circular.

Lo más visto