VILLA HUIDOBRO: ROBO DE UN CELULAR EN MODALIDAD ARREBATO

Un sujeto fue demorado y se recuperó el celular que le había sustraído a una vecina, cuando transitaba por la vía pública.

Policiales 09 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
celu

Tras la denuncia formulada por Magdalena Pehrsson, dando cuenta que un sujeto que se acercó a la carrera mientras ella transitaba de a pie junto a una amiga y le arrebató el teléfono celular.

El hecho tuvo lugar en calle Salgueiro, entre Jacina Cuello y Pedro González, allí el sujeto la tomó fuertemente por la espalda y le sustrajo un celular marca Samsung, modelo Galaxy A-30.

Con los datos aportados y las averiguaciones del caso, lograron establecer quien sería el sospechoso, por lo cual pidieron una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada con resultados positivos secuestrando el equipo de telefonía, y demorando al acusado, el cual quedó alojado en la Alcaidía a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.