MERCEDES, BUENOS AIRES: PERDIÓ LA VIDA AL ESTRELLARSE CON UN ALA DELTA

Se trata de un empresario de Escobar, identificado como Raúl Baldi, de 64 años. El accidente ocurrió en el Aeroclub de la mencionada ciudad.

Policiales09/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Baldi
La muerte de Baldi fue instantánea

El hecho ocurrió en el terreno del Aero Club Mercedes y la persona, fallecida en forma instantánea, fue identificada como Raúl Baldi, de 64 años, un empresario de Escobar.

El comando de Patrulla Rural de Mercedes, dependiente de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural con asiento en Chivilcoy, a cargo del Comisario Inspector Joselino Báez, inició una causa caratulada como “Averiguación causal de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de Dr. Carcagno.

El Comisario Báez, sostuvo que “la víctima fue identificada como Remigio Raúl Baldi, de 64 años, un empresario oriundo de Escobar. De acuerdo a declaraciones de testigos presenciales, el accidente se habría producido en momentos que Baldi volaba a unos 70 metros de altura y habría sido sorprendido por un pozo de aire el cual le hizo perder el control del ala delta cayendo al suelo”.

Báez, manifestó que “acudió al lugar una ambulancia del Same, donde los profesionales constataron que el deceso fue en forma instantánea, producto de las lesiones que sufriera por la caída.”

La autopsia se va a realizar en la morgue del Hospital Municipal de Chivilcoy, acorde a turno que se disponga.

77046

Te puede interesar
Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

REALICÓ | Choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.