


PARITARIAS: NUEVO CUARTO INTERMEDIO
INFOTEC 4.0






El subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, explicó a la Agencia Provincial de Noticias que la contrapropuesta presentada hoy los representantes gremiales pide que se les de un aumento salarial en los meses noviembre y diciembre equiparando la inflación “y volverse a juntar en diciembre para cerrar el año”.
“Lo que se hizo fue escuchar, se les explicó nuevamente el esfuerzo financiero que representa para la Provincia en tiempos de pandemia hacer la oferta salarial que se hizo, que es una oferta responsable, que es una oferta que hacemos y se sostiene en el tiempo, que La Pampa es una de las pocas provincias que en su momento se comprometió a la cláusula gatillo y se pagó. También en plena pandemia nos sentamos y acordamos un aumento salarial que estamos otorgando”, remarcó
El funcionario afirmó el esfuerzo financiero de la Provincia y se refirió a la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto en hacer una recomposición salarial a los empleados públicos.
“Pero debemos tener en cuenta también los ingresos y la Provincia, en el 2020, esta teniendo una merma de ingresos estimada en cinco mil millones de lo presupuestado oportunamente, por eso debemos ser cautos. Y remarcar que la oferta que debemos hacer debe ser responsable para el momento, que lo que nos comprometamos después podamos afrontarlo y pagar en tiempo y forma”, concluyó.








Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda


"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada












