
Se concretó hoy en la Sala Mechi Mario el encuentro entre miembros del sector gremial estatal y autoridades del Poder Ejecutivo, en el marco de un nuevo llamado a negociación paritaria. La misma proseguirá el próximo viernes 17 del corriente mes.

Se concretó hoy en la Sala Mechi Mario el encuentro entre miembros del sector gremial estatal y autoridades del Poder Ejecutivo, en el marco de un nuevo llamado a negociación paritaria. La misma proseguirá el próximo viernes 17 del corriente mes.

Los funcionarios de Hacienda y Educación pidieron ayer un cuarto intermdio. A las 9 se reanudan las negociaciones.

En una nueva reunión por la paritaria estatal que se desarrolló hoy a través de la plataforma Zoom, se acordó pasar a un nuevo cuarto intermedio donde el Gobierno provincial evaluará la contrapuesta que presentaron los gremios. La próxima reunión será el martes 17 a las 9:00.

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterfeld, se refirió al encuentro mantenido en la reunión de paritarias con representantes gremiales.

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterfeld, se refirió al encuentro mantenido en la mañana de hoy con los representes gremiales, en un nuevo encuentro de la Mesa Paritaria. Además informó que “la proyección de recaudación hasta fin de año, nos da una baja de 10.000 millones de pesos”.
Este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Realicó llevó adelante la segunda Sesión extraordinaria, en esta ocasión con la intención de dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo sobre el Plan Provincial de Viviendas Sociales denominado "Viviendas La Pampa". Mirá el video en vivo:

La Sesión extraordinaria de anoche Jueves tenía como objetivo que el cuerpo deliberativo le apruebe al ejecutivo la adquisición de una camioneta usada para incorporar al Parque Automotor. La oferta de una Toyota Hilux modelo 2012 propiedad de Juan Carlos Macagno de Maisonnave era la que la comuna pretendía adquirir, pero finalmente esta decisión quedó postergada por un cuarto intermedio que solicitó el bloque de concejales del PJ mediante el pedido de Leticia Embrici que reclamó mayor apertura y transparencia en la operación solicitando a los comercios que se dedican a la venta de automotores de estas características poder presentar sus ofertas.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó al menos 13 personas con síntomas compatibles y dos internaciones, mientras avanza la investigación epidemiológica sobre un evento social realizado el 10 de enero en un salón privado de la capital provincial.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.