DISCUTIÓ CON SU SUEGRA, LA ROCIÓ CON ALCOHOL Y LA PRENDIÓ FUEGO

Sucedió en Sampacho. La víctima tiene el 35% del cuerpo con quemaduras y está en grave estado.

Regionales 11 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria Sampacho

Una mujer de 50 años se encuentra internada en grave estado en la ciudad de Río Cuarto luego de que su nuera la rociara con alcohol y la prendiera fuego en la localidad de Sampacho, informó desde la Policía.

El violento hecho ocurrió el martes cerca de las 23 cuando la joven le tiró alcohol a la suegra y le prendió fuego. Ambas, según se indicó, habían mantenido una discusión días antes. 

La víctima fue internada en el hospital municipal con quemaduras que afectan el 35 por ciento de su cuerpo. Luego fue derivada hasta el Hospital San Antonio de Pádua. 

Posteriormente, la nuera fue detenida.

Fuente: La Voz.

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto