#suegra

FB_IMG_1590278475849

HIZO 150 KM PARA VER A SU NOVIA Y LO DENUNCIÓ LA SUEGRA

InfoTec 4.0
Nacionales23/05/2020

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad del Cuy, luego de que su suegra lo denunciara por violar la cuarentena. El muchacho, conducía desde General Roca durante la noche para evitar los controles policiales y así lograr ver a su novia.

ASENTAMIENTO EL SALITRAL FOTO PLAN B

LE PEGO UN “FIERRAZO” A LA MADRE DE SU PAREJA Y FUE PRESO

InfoTec 4.0
Judiciales20/08/2019

Alexis Javier Ortiz, un albañil de 37 años, le dio un “fierrazo” a la madre de su pareja, causándole una herida en el oído izquierdo, y por eso fue condenado hoy a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo, como autor del delito de lesiones leves. Además se le mantuvo la condición de reincidente.

    Lo más visto
    CHOQUE FATAL 7

    Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

    InfoTec 4.0
    Policiales17/01/2026

    Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.