(Video) #AbranLaPampa: ENTREGARON EL PETITORIO AL INTENDENTE DE EMBAJADOR MARTINI

Regionales 19 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Pasadas las ocho de la mañana, un grupo de vecinos en representación del grupo que reclama #AbranLaPampa, presentó el petitorio con mas de diez mil firmas al Jefe comunal de la localidad norteña. Es la misma nota que recibieron el Gobernador Sergio Ziliotto y varios intendentes pampeanos.
IMG-20201119-WA0003

Javier Roulier, Adriana Ontivero, Robert Lizarraga y José Luis Doroni fueron recibidos por el mandatario Ariel Bogino en el salón de Actos de la Municipalidad, donde pudieron entregar el petitorio para que sea elevado al ejecutivo provincial y mantuvieron una cordial charla sobre la preocupación que genera la situación. 

Tras ocho meses desde el inicio de la cuarentena por la pandema de Covid, un grupo de facebook denominado #AbranLaPampa  sumó en una semana mas de 23.000 seguidores, tanto pampeanos como de otras provincias que tienen familiares aquí y no pueden ingresar por las medidas impuestas de realizar cuarentena en un hotel con costo a cargo del vecino. 

Hoy llega el Ministro Gines Gonzalez Garcia y hay expectativa sobre la reunión que mantenga con el Gobernador Sergio Ziliotto y el Ministro de Salud Dr. Mario Kohan. La Pampa, es una de las pocas provincias que aun no liberó plenamente sus ingresos. 



Boletín de noticias