UNA MUJER Y SU PADRE DE 99 AÑOS VOLCARON EN ONAGOITY

En el mediodía de hoy dos vecinos de Serrano se accidentaron en su automóvil en cercanías de la localidad de Onagoity.

Policiales 17 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0000-407

A bordo de un Chevrolet Clasic LT color blanco se conducían Sandra Ramelo  y su padre José Ramelo un hombre de 99 años, al volante iría la mujer quien perdió el control del rodado en el sector conocido como "la curva de Onagoity" sobre ruta provincial 26, volcando en un sector de bajos quedando en posición invertida.

0000-406

A raíz de la denuncia de ocasionales transeúntes se hizo presente personal policial y sanitario de dicha localidad, los dos ocupantes fueron trasladados al hospital de Italó siendo diagnosticados con politraumatismos y cortes por lo que se determinó su derivación al Virgilio Tedín Uriburu de Realicó. Los accidentados habían partido desde Serrano de dónde son oriundos, con destino a la localidad Italó.

Gentileza: Radio Centro

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto