PARERA: EL PADEL DE SPORTIVO RECIBIÓ MÁS DE $100.000 PARA CONTINUAR LA OBRA

Deportes 25 de noviembre de 2020 Por Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
La Sub Comisión de Padel, del Club Sportivo Pampeano recibió en estas últimas semanas importantes aportes desde diferentes sectores políticos para dar forma a la imperiosa necesidad de reparar la cancha de la institución.
Cancha de padel Sportivo Parera

El Concejal Justicialista Sergio Cancio hizo un aporte personal de $19.500,00 para el proyecto mientras que las Diputadas Provinciales de la UCR, Agustina García y Andrea Valderrama canalizaron sendos aportes de $25.000,00 y $10.000,00, respectivamente.

Estos importantes montos se suman a los $50.000,00 aportados por la Secretaría Provincial de Deportes por intermedio de la Municipalidad de Parera.

Por dicha importante ayuda económica desde el Club se expresó una profunda gratitud a todos los aportantes por ser parte de este gran esfuerzo.

Cabe recordar que esta Subcomisión días atrás puso en circulación una rifa con el fin de recaudar fondos para el mismo proyecto, para lo cual también se puso a disposición de quienes quieran sumarse al proyecto la posibilidad hacerlo a través de la donación de bolsas de cemento.

Boletín de noticias