INDIGNACIÓN: FILTRARON FOTOS DE DIEGO EN LA FUNERARIA

Entre tanto dolor por la muerte de Diego Maradona, tomaron protagonismo hechos repudiables como la difusión vía Whatsapp de al menos dos fotografías tomadas en la empresa funeraria, donde prepararon el cuerpo para el velatorio. En la primera imagen se podía ver a un empleado acariciando la cabeza del ídolo mientras hace el gesto de "ok" con su mano; y en las últimas horas se viralizó otra imagen escandalosa con otras dos personas.

Policiales26/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CAJÓN DOBLE

Pero mientras Matías Morla anunciaba que llevará a la justicia al responsables de ese acto canallesco, surgió la noticia de su despido y, en paralelo, la segunda fotografía mencionada del cuerpo de Maradona. Desde redes, diversas figuras difundieron los rostros de los implicados en semejante acto ruin.

El abogado Morla decidió no concurrir al velatorio en la Casa Rosada, y eso llevó al segundo tema. "Me parece que su decisión desde el primer minuto fue no ir pero ya inició una causa preguntando qué pasó en esas doce horas (con Maradona) y otra por la difusión de las fotos, que ahora apareció otra más... Hay dos más, iguales pero con otros protagonistas", afirmaba hoy el conductor televisivo Jorge Rial.

"Ese era el gran tema de las hijas, que Diego vaya a la morgue y haya tipos sacando fotos. Bueno, hubo tipos sacando fotos", acotó Paulo Vilouta, en referencia al pedido de Dalma y Gianinna Maradona sobre la seguridad del traslado del cuerpo de su padre.

Asimismo, trascendió que el empleado que se tomó la primera foto viralizada junto a Diego Maradona era el jefe de servicio de la funeraria y fue despedido de forma inmediata cuando la causa tomó estado público. Trascendió quelas fotos ya comenzaron a circular anoche por diversas redes de mensajería y como era de esperar se viralizaron en pocas horas.

La primera imagen viralizada desde anoche y la segunda durante el día de hoy, en ambas se ve el rostro del futbolista:

CAJÓN 1
CAJÓN 2


Te puede interesar
Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.