empleado

La Justicia confirmó que una empresa no puede modificar unilateralmente los ingresos a un empleado

“Ius variandi” es un expresión latina que refiere a la facultad que tiene el empleador de alterar unilateralmente condiciones no esenciales del contrato individual de trabajo. En la Argentina ese derecho está previsto en el Régimen de Contrato de Trabajo, aunque especifica que los cambios no pueden causarle “perjuicio material ni moral” al empleado.
Judiciales 03 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Es crítico el estado de salud del empleado que sufrió la explosión en la Estación de Servicio de Larroudé

Es critico el estado de salud del operario que ayer sufrió graves quemaduras en casi todo su cuerpo producto de una explosión mientras, junto al dueño de la Estación de Servicio "las Termas" en Bernardo Larroudé realizaban una maniobra de trasbordo de combustibles de un camión cisterna al depósito central que abastece a los surtidores. La comunidad está consternada y piden cadenas de oración.
Regionales 11 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

INDIGNACIÓN: FILTRARON FOTOS DE DIEGO EN LA FUNERARIA

Entre tanto dolor por la muerte de Diego Maradona, tomaron protagonismo hechos repudiables como la difusión vía Whatsapp de al menos dos fotografías tomadas en la empresa funeraria, donde prepararon el cuerpo para el velatorio. En la primera imagen se podía ver a un empleado acariciando la cabeza del ídolo mientras hace el gesto de "ok" con su mano; y en las últimas horas se viralizó otra imagen escandalosa con otras dos personas.
Policiales 26 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: EMPLEADO MUNICIPAL INTIMARÍA ESTA SEMANA A LA COMUNA.

Según pudo acceder Infotec 4.0 a la documentación, un empleado municipal que no pertenecería a planta permanente pero prestaria servicio desde hace más de quince años en el municipio, habría sido cesanteado verbalmente en sus tareas y le iniciaria una demanda a la gestión de Lercari en las próximas horas.
Locales 07 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0