CICLO LECTIVO 2021: SE EXHIBEN LISTADOS DE ORDEN DE MÉRITO PROVISORIOS

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, desde mañana y por el término de diez días hábiles, se encuentran en exhibición los Listados de Orden de Mérito Provisorios de aspirantes a cubrir Interinatos, Suplencias y Movimientos del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2021.

Provinciales 01 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fc6b25207095

Por Resolución ME N° 772/20, se estableció que los mismos se encontrarán disponibles en los siguientes espacios:

Página oficial del Ministerio de Educación de La Pampa, en la sección “Docentes: Consultar Orden de Mérito”:
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/listados-orden-de-merito

Sección “Mis Comprobantes” dentro del sistema informático “Voz por Vos”, para acceder al detalle de puntaje:
https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

Durante los diez días hábiles mencionados, se encontrará habilitado el período de reclamos de puntajes. Podrán comunicarse por correo electrónico a la casilla de los Tribunales de Clasificación correspondientes:

Tribunal de Clasificación de Educación Primaria:
[email protected]  

Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior:
[email protected]

Los correos que se envíen con motivo de Reclamos deberán tener como asunto: “Reclamos Inscripciones 2021 - DNI del interesado”.
 

Te puede interesar
12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.