CICLO LECTIVO 2021: SE EXHIBEN LISTADOS DE ORDEN DE MÉRITO PROVISORIOS

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, desde mañana y por el término de diez días hábiles, se encuentran en exhibición los Listados de Orden de Mérito Provisorios de aspirantes a cubrir Interinatos, Suplencias y Movimientos del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2021.

Provinciales01 de diciembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5fc6b25207095

Por Resolución ME N° 772/20, se estableció que los mismos se encontrarán disponibles en los siguientes espacios:

Página oficial del Ministerio de Educación de La Pampa, en la sección “Docentes: Consultar Orden de Mérito”:
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/listados-orden-de-merito

Sección “Mis Comprobantes” dentro del sistema informático “Voz por Vos”, para acceder al detalle de puntaje:
https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

Durante los diez días hábiles mencionados, se encontrará habilitado el período de reclamos de puntajes. Podrán comunicarse por correo electrónico a la casilla de los Tribunales de Clasificación correspondientes:

Tribunal de Clasificación de Educación Primaria:
[email protected]  

Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior:
[email protected]

Los correos que se envíen con motivo de Reclamos deberán tener como asunto: “Reclamos Inscripciones 2021 - DNI del interesado”.
 

Últimas noticias
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.

Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.