FALLECIÓ LA ENFERMERA DE ALVEAR QUE HABÍA SIDO ATROPELLADA HACE TRES MESES

El deceso se produjo este domingo a las 13 horas en la Clínica Argentina de General Pico.

Regionales 06 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente enfermera

La mujer, que se desempeñaba como enfermera, tenía 58 años y se había accidentado el pasado 11 de septiembre a la tarde en la intersección de las Avenidas San Martín y Sarmiento de Intendente Alvear. La mujer trabajaba en el Banco de Sangre del Hospital alvearense.

La trabajadora de la salud de esa localidad, circulaba en una bicicleta por la Avenida Sarmiento cuando fue embestida en la intersección de calle por un utilitario marca Renault Kangoo.

Aquel día, la mujer sufrió lesiones de gravedad por lo cual debió ser trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

La causa fue caratulada como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito” y está en manos de la
Fiscalía de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarofky.

Fuente y foto: Infopico.com

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.