UN JOVEN ORIUNDO DE RANCUL FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTO EN BOWEN

Un joven falleció en un accidente en la moto en la que se trasladaba en el Sur de Mendoza. Aparentemente se cayó del rodado y murió en el lugar. Era oriundo de Rancul.

Regionales 08 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital Bowen

A las 06.11 de este domingo, ingresó un llamado que informó a la policía que había una persona que al parecer se había caído de una moto en la Calle E entre calles 13 y 16 de la localidad de Bowen, en General Alvear.

Por lo tanto, los uniformados fueron hasta el lugar del hecho y encontraron a Cristian Nicolás Ávila de 23 años con domicilio en Rancul, La Pampa, tendido en el piso.

Al parecer, no tenía signos vitales y llamaron al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que constataron la muerte del joven. 

Según pudo averiguar la Policía, Ávila conducía su moto color negra por Calle E y que por razones que aún se desconocen, perdió el dominio del rodado y cayó al piso.

“Es una calle de tierra tipo huella y al pasar un bordo de un puente acequia perdió el dominio y quedó tirado al costado de la huella”, precisaron desde la policía departamental.

La ambulancia 133 del centro de Salud Bowen constató el deceso del joven que tenía domicilio en calle Malvinas Argentinas s/n de Rancul La Pampa.

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.