UN JOVEN ORIUNDO DE RANCUL FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTO EN BOWEN

Un joven falleció en un accidente en la moto en la que se trasladaba en el Sur de Mendoza. Aparentemente se cayó del rodado y murió en el lugar. Era oriundo de Rancul.

Regionales08/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Hospital Bowen

A las 06.11 de este domingo, ingresó un llamado que informó a la policía que había una persona que al parecer se había caído de una moto en la Calle E entre calles 13 y 16 de la localidad de Bowen, en General Alvear.

Por lo tanto, los uniformados fueron hasta el lugar del hecho y encontraron a Cristian Nicolás Ávila de 23 años con domicilio en Rancul, La Pampa, tendido en el piso.

Al parecer, no tenía signos vitales y llamaron al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que constataron la muerte del joven. 

Según pudo averiguar la Policía, Ávila conducía su moto color negra por Calle E y que por razones que aún se desconocen, perdió el dominio del rodado y cayó al piso.

“Es una calle de tierra tipo huella y al pasar un bordo de un puente acequia perdió el dominio y quedó tirado al costado de la huella”, precisaron desde la policía departamental.

La ambulancia 133 del centro de Salud Bowen constató el deceso del joven que tenía domicilio en calle Malvinas Argentinas s/n de Rancul La Pampa.

Te puede interesar
Lo más visto
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

comisaria larroude

Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

escuea evacuada 4 FILE

Detonaron en una cantera el proyectil militar hallado en la Escuela 30 de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.