FESTIVAL DE COSQUIN: QUÉ PASARÁEN 2021

Mirá la nota de "El Doce" donde hablaron con uno de los encargados de la organización y explicó los motivos y las opciones a futuro. 

Nacionales09 de diciembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COSQUIN

El Festival de Folklore de Cosquín 2021 era el único que se iba a llevar adelante este verano en la provincia de Córdoba.

A principios de noviembre, la noticia había generado una gran ilusión en la ciudad: las nueve lunas ya tenían fecha.

Un mes más tarde del anuncio, la Comisión Municipal de Folklore informó que no se realizará la edición número 61 de forma presencial, ni siquiera respetando los protocolos por la pandemia del coronavirus que ya habían sido presentados. 

balance_1549249379FINALMENTE NO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COSQUÍN

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.