festival

EL MÚSICO REALIQUENSE JORGE ALTAMIRANO SE DESTACÓ EN BUENOS AIRES Y RECLAMÓ FALTA DE VALORACIÓN DEL MUNICIPIO LOCAL

El músico realiquense Jorge Altamirano participó de un importante Certamen de canto en General Pintos, Provincia de Buenos Aires con su conjunto el pasado 11 y 12 de Mayo. Fue en el festival selectivo "Cantores 2019" y tras sortear varias etapas el pampeano logró clasificar a la gran final y recibió elogios de un jurado de primer nivel. Sobre el final reclamo la falta de valoración y acompañamiento del municipio. MIRA EL VIDEO Y LA INTERPRETACIÓN QUE NOS REGALA ESTE GRAN MÚSICO NUESTRO.
Locales 11 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

LAS MÁQUINAS VOLADORAS SE ADUEÑARON DE INTENDENTE ALVEAR

El aeroclub Noé Caccia llevó adelante el primer día de su festival número cincuenta con buena presencia de aeronaves y mucho público que se acercó para presenciar las actividades en una jornada a puro sol y muy alta temperatura. HOY NO HABRÁ ACTIVIDAD POR CUESTIONES CLIMÁTICAS PASANDO TODO PARA MAÑANA LUNES. VER GALERÍA DE FOTOS
Regionales 01 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0

EXITOSO FESTIVAL DE AEROMODELISMO EN REALICÓ

Dos días a puro aeromodelismo se vivieron en el Aeródromo Público Realicó. Organizado por el Círculo de Aeromodelistas de Realicó dependientes del Aeroclub local se desarrolló el 15º Festival homenaje a Vico y Nino Ariaudo.
Locales 26 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0