festival

BARRILETES FESTIVAL

Gran repercusión del Festival de barriletes en toda La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales22/06/2021

El Festival de barriletes, organizado el pasado domingo 20 de junio por la Secretaría de Cultura, tuvo una importante repercusión en más de las 60 localidades de La Pampa. Este hecho quedó reflejado en las redes sociales de los distintos municipios y bibliotecas populares que se sumaron a la propuesta.

P1370867 (FILEminimizer)

EL MÚSICO REALIQUENSE JORGE ALTAMIRANO SE DESTACÓ EN BUENOS AIRES Y RECLAMÓ FALTA DE VALORACIÓN DEL MUNICIPIO LOCAL

InfoTec 4.0
Locales11/06/2019

El músico realiquense Jorge Altamirano participó de un importante Certamen de canto en General Pintos, Provincia de Buenos Aires con su conjunto el pasado 11 y 12 de Mayo. Fue en el festival selectivo "Cantores 2019" y tras sortear varias etapas el pampeano logró clasificar a la gran final y recibió elogios de un jurado de primer nivel. Sobre el final reclamo la falta de valoración y acompañamiento del municipio. MIRA EL VIDEO Y LA INTERPRETACIÓN QUE NOS REGALA ESTE GRAN MÚSICO NUESTRO.

FB_IMG_1558666362523

EN PARERA... 11° ENCUENTRO DE DESTREZAS CRIOLLAS ESTE 25 DE MAYO

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales23/05/2019

El Centro Juventud Agraria ya está ajustando los últimos detalles para desarrollar el atractivo cronograma de actividades del 11° Encuentro de Destrezas Criollas a realizarse en el predio de la feria "Mario y Arturo Perano" el próximo sábado 25 de Mayo a partir de las 10 de la mañana con entrada LIBRE Y GRATUITA.

20180331_131228 (FILEminimizer)

LAS MÁQUINAS VOLADORAS SE ADUEÑARON DE INTENDENTE ALVEAR

InfoTec 4.0
Regionales01/04/2018

El aeroclub Noé Caccia llevó adelante el primer día de su festival número cincuenta con buena presencia de aeronaves y mucho público que se acercó para presenciar las actividades en una jornada a puro sol y muy alta temperatura. HOY NO HABRÁ ACTIVIDAD POR CUESTIONES CLIMÁTICAS PASANDO TODO PARA MAÑANA LUNES. VER GALERÍA DE FOTOS

29572773_1778713882186189_5361279364843977150_n

EXITOSO FESTIVAL DE AEROMODELISMO EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales26/03/2018

Dos días a puro aeromodelismo se vivieron en el Aeródromo Público Realicó. Organizado por el Círculo de Aeromodelistas de Realicó dependientes del Aeroclub local se desarrolló el 15º Festival homenaje a Vico y Nino Ariaudo.

    Lo más visto
    aeroclub realico

    "Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

    InfoTec 4.0
    Nacionales30/01/2026

    La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

    Dirección de trándito

    El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

    InfoTec 4.0
    Locales30/01/2026

    La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.