UN CORTE DE ENERGÍA AFECTA A TODA LA PROVINCIA

La Cooperativa Popular de Electricidad Realico informó que el corte de suministro eléctrico se debe a un inconveniente en las líneas de la Administración Provincial de Energia, abarcando gran parte de la provincia. No se conoce aún estimación de tiempo de reposición.

Provinciales 10 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Energía luz
Energía luz

Pasadas las 16 horas un corte de luz general afectó a toda la Provincia, el desperfecto se originó en la doble terna de Macachín y se propagó al resto de la red eléctrica.

La jornada había sido marcada con una temperatura que superó los 40 grados a las 14 hs y desencadenó tormentas eléctricas y de granizo en diferentes localidades.

Pasadas las 15 horas se observaron interrupciones breves del suministro, que finalmente desencadenaron en el apagón total.

Al momento se investigan las razones del colapso y se trabaja para restablecer el servicio eléctrico.

Te puede interesar
tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

Lo más visto