corte de energia

PODA

Corte de energía en un sector de Realicó por trabajos poda

InfoTec 4.0
Locales 19 de abril de 2022

La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó informó que el este miércoles 20 de abril, se producirá un corte de energía en Barrio Norte desde Av. Mullally hacia el Molino por trabajos de poda. Desde las 08.00 horas hasta las 09.00 horas aproximadamente.

corte de energia

Este jueves habrá corte de energía programado en un sector de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 25 de agosto de 2021

La Cooperativa Popular de Electricidad informa a asociados de Realicó, que el día 26 de Agosto, se producirá un corte de energía desde las 8.15 horas hasta las 8.45 horas. aproximadamente, por tareas de mantenimiento. El sector afectado, abarcará las calles Remedios de Escalada hacia el Este de la localidad, entre Av. San Martín e Indios Pampas.

Energía luz

UN CORTE DE ENERGÍA AFECTA A TODA LA PROVINCIA

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2020

La Cooperativa Popular de Electricidad Realico informó que el corte de suministro eléctrico se debe a un inconveniente en las líneas de la Administración Provincial de Energia, abarcando gran parte de la provincia. No se conoce aún estimación de tiempo de reposición.

    Lo más visto
    expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

    Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

    InfoTec 4.0
    Provinciales El sábado

    Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

    choque camiones quetrequen 2

    (VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

    InfoTec 4.0
    Policiales El sábado

    Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.