
Apagón en Chile dejó al 98 % de la población sin luz y decretaron toque de queda
El presidente Gabriel Boric explicó que el mismo se produjo por una falla eléctrica en la línea que va entre Vallenar y Coquimbo.
El presidente Gabriel Boric explicó que el mismo se produjo por una falla eléctrica en la línea que va entre Vallenar y Coquimbo.
La Cooperativa Eléctrica de Realicó, informa a sus asociados de Parera y Adolfo Van Praet, que mañana martes 30 se producirá un corte de energía para realizar trabajos de poda bajo líneas de Media Tensión, será por la mañana.
La Cooperativa Electrica de Realicó, informó que mañana en la vecina localidad de Parera, se producirá un corte de energía para mantenimiento.
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó informó que este próximo lunes 13 de junio se producirá un corte de energía eléctrica en distintos sectores de la localidad.
La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó informó que el este miércoles 20 de abril, se producirá un corte de energía en Barrio Norte desde Av. Mullally hacia el Molino por trabajos de poda. Desde las 08.00 horas hasta las 09.00 horas aproximadamente.
La Cooperativa Popular de Electricidad informa a asociados de Realicó, que el día 26 de Agosto, se producirá un corte de energía desde las 8.15 horas hasta las 8.45 horas. aproximadamente, por tareas de mantenimiento. El sector afectado, abarcará las calles Remedios de Escalada hacia el Este de la localidad, entre Av. San Martín e Indios Pampas.
La Cooperativa Popular de Electricidad Realico informó que el corte de suministro eléctrico se debe a un inconveniente en las líneas de la Administración Provincial de Energia, abarcando gran parte de la provincia. No se conoce aún estimación de tiempo de reposición.
Suelen ser frecuentes los cortes de energía eléctrica en las tardecitas parerenses, y parecen haber sido identificadas las autoras de este "sabotaje aéreo".
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.
A los 84 años, murió el fundador de una de las consignatarias de hacienda más importantes del país. Desde Del Campillo, Córdoba, supo construir una empresa emblemática del agro nacional, reconocida por su identidad federal y cercanía con el productor.