REABREN LAS SALAS DE JUEGO

Provinciales 10 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
En el día de hoy se dispuso habilitar las salas de juego en todo el ámbito de la Provincia, a partir de las 0 del 11 de diciembre. Por tal motivo se elaboraron estrictos protocolos sanitarios-epidemiológicos, que fueron consensuados entre el gremio que nuclea a los trabajadores del sector y autoridades de Salud Pública.  
Casino-1068x614

En el artículo 2° de la norma, que se publicará en el Boletín Oficial en las próximas horas, se indica que “las personas que se encuentren alcanzadas por la habilitación deberán cumplir con el “Protocolo Sanitario Epidemiológico”, incorporado como Anexo I al Decreto.

Establece expresamente que previa evaluación epidemiológica y sanitaria, la habilitación establecida podrá modificarse, suspenderse o reanudarse, en forma total o parcial, por las autoridades provinciales.

Asimismo se insta a “los comprovincianos y a la población pampeana en general, a actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social, acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas y las recomendaciones de las autoridades sanitarias naxionales y provinciales, teniendo en cuenta que la pandemia provocada por el Coronavirus -COVID 19- involucra cuestiones sensibles de salud de toda la población”.

Los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar las medidas estarán en manos de las autoridades municipales en coordinación con las autoridades competentes provinciales.

Boletín de noticias