PEREZ ARAUJO A FAVOR DEL ABORTO LEGAL "LA PATERNIDAD ES CUANDO ME DA LA GANA Y LA MATERNIDAD ES OBLIGATORIA" ARGUMENTÓ EL PAMPEANO

El Diputado pampeano del Justicialismo Hernán Perez Araujo votó afirmativamente en la maratonica sesión que duró mas de 20 horas y finalmente dio media sanción a la Ley para la legalización del aborto que ahora pasará al Senado de la Nación para su tratamiento. 

Provinciales11 de diciembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Perez Araujo

En su argumento cuando le tocó sentar postura sobre la polémica iniciativa que va por su segundo intento de convertirse en Ley el legislador del Justicialismo pampeano expresó "La paternidad en Argentina es cuando se nos da la gana y para algunos sectores, parece que la maternidad es obligada porque surge de nuestras pasiones” y agregó “la maternidad será deseada o no será".

Además chicaneo a su par de Neuquén Francisco Sánchez, un  Diputado PROVIDA que había señalado que "El aborto es una moda que algunos progres pusieron en agenda". Sobre esta afirmación dijo "No conseguí corbatas verdes en todo Buenos Aires. La moda se está imponiendo de una manera inimaginable" ironizó.

diputados abortoDIPUTADOS APROBÓ LA LEY DE ABORTO LEGAL Y AHORA SE DEFINE EN EL SENADO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.