LABOULAYE: UN DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un inmueble que funcionaba como punto de venta de drogas en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Policiales11/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
541ca96e-909d-4dc1-b530-52c1710a5f1d

El mismo se encuentra relacionado a un sujeto de 20 años, quien venía siendo investigado por detectives de la Fuerza, por narcomenudeo en la ciudad de Laboulaye, y que en los últimos días, fue detenido en un control de Policía de Córdoba, en el cual le encontraron varias dosis de marihuana.  

Tras la aprehensión, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenó un allanamiento en el domicilio del sujeto, lugar donde se secuestraron más elementos probatorios de la actividad ilegal.

Te puede interesar
Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.