LABOULAYE: UN DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un inmueble que funcionaba como punto de venta de drogas en la región sudeste de la provincia de Córdoba.
Policiales11/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
541ca96e-909d-4dc1-b530-52c1710a5f1d

El mismo se encuentra relacionado a un sujeto de 20 años, quien venía siendo investigado por detectives de la Fuerza, por narcomenudeo en la ciudad de Laboulaye, y que en los últimos días, fue detenido en un control de Policía de Córdoba, en el cual le encontraron varias dosis de marihuana.  

Tras la aprehensión, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenó un allanamiento en el domicilio del sujeto, lugar donde se secuestraron más elementos probatorios de la actividad ilegal.

Te puede interesar
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
Lo más visto
TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

InfoTec 4.0
14/02/2026
Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-