LABOULAYE: UN DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un inmueble que funcionaba como punto de venta de drogas en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Policiales11/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
541ca96e-909d-4dc1-b530-52c1710a5f1d

El mismo se encuentra relacionado a un sujeto de 20 años, quien venía siendo investigado por detectives de la Fuerza, por narcomenudeo en la ciudad de Laboulaye, y que en los últimos días, fue detenido en un control de Policía de Córdoba, en el cual le encontraron varias dosis de marihuana.  

Tras la aprehensión, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenó un allanamiento en el domicilio del sujeto, lugar donde se secuestraron más elementos probatorios de la actividad ilegal.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.